Zlatan Ibrahimovic se despide de Los Ángeles Galaxy

Todavía sin confirmar su próximo destino, el delantero sueco agradeció a la afición de Los Ángeles por el apoyo en esta etapa. 

Enlace copiado
Zlatan Ibrahimovic se despide de Los Ángeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic se despide de Los Ángeles Galaxy

Enlace copiado

Adiós a Los Ángeles. Zlatan Ibrahimovic se despidió de la ciudad en la que marcó época pese a no conseguir ningún título como profesional en dos temporadas en la MLS. El sueco se marcha no sin antes agradecer a los aficionados todo el apoyo recibido en los últimos años que lo convirtieron en un arma letal del Galaxy con históricos goles.

"Vine, mire, conquiste. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez", dijo el atacante en su cuenta de Twitter. Agregó que los fanáticos "querían a Zlatan y les di a Zlatan". 

Medios internacionales afirman que su destino será el fútbol de la Serie A. Se mencionó al Boca Juniors en Argentina como otro de sus destinos y el propio jugador habló en su cuenta de su regreso a España pero sin especificar el motivo de su llegada ( si como jugador o por medio de algún acuerdo comercial para algún evento específico). El futuro de Zlatan sigue en el aire. 

Tags:

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Los Ángeles Galaxy
  • MLS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines