Shakhtar sorprende y derrota al Real Madrid en Champions

El Shaktar Donetsk sorprendió al Real Madrid en su visita a Madrid en la primera jornada para ambos equipos en Champions League. Los eucraneanos derrotaron al Real Madrid 2-3.

Enlace copiado
Shakhtar sorprende y derrota al Real Madrid en Champions

Shakhtar sorprende y derrota al Real Madrid en Champions

Enlace copiado

El  Shakhtar derrotó al Real Madrid 2-3 en el Alfredo Di Stéfano.  Los visitantes dominaron la primera mitad. Luego de algunas modificaciones el Madrid  pudo mejorar en la segunda mitad, pero no les alcanzó para remontar el marcador. 

En el último minuto el árbitro anuló un posible gol de Valverde por posición adelantada. La derrota representa un duro golpe para los madridistas de cara al clásico contra el Barcelona el fin de semana.

El Real Madrid fue sorprendido en el primer tiempo en su casa. El Shakhtar abrió el marcador al 29´en un rompimiento que terminó con la pelota en la red. Al 33´. Varane marcó un autogol, luego de varios rebotes en el área al 33 ́. Dos minutos antes del descanso  Solomon puso el 3-0, luego de un pase de lujo de Teté. 

Benzema entró en la segunda mitad para mejorar la delantera de los locales y remontar el marcador. Luka Modrić  anotó un golazo fuera del área al 54´.  Cinco minutos después,  Vinícuis puso el segundo para los locales, cabe destacar que Vinícuis no tenía ni un minuto de haber entrado de cambio.

El final del partido fue agónico, pues el árbitro anuló un posible tanto de Valverde. Los colegiados tomaron la decisión de no marcar el tanto después de revisar el VAR. El Shakhtar se llevó tres puntos de visita en Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines