Zidane: "No vamos a fichar en invierno"

El entrenador del Real Madrid aseguró que no existen problemas entre él y el club.
Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "No vamos a fichar en invierno"

Enlace copiado

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no va a fichar a nadie en el mercado de invierno.

El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un tiempo de especulaciones, que no el club y el cuerpo técnico navegan en la misma dirección en cuanto a la política de fichajes en el mercado de invierno.

"Nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas. No creo. Luego tienes que buscar a otra persona y preguntar, pero a mí si me preguntas, no creo que haya una opinión distinta entre el club y el entrenador".

El técnico del Real Madrid también habló sobre las aspiraciones de su equipo en la Liga y declaró que va a pelear por todos los partidos que restan desde mañana, cuando se enfrenten al Deportivo, "hasta el final", aseguró.

"Hay que insistir en lo que hacemos bien. Como siempre, lo que no hacemos bien, mejorar. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es la misma. Vamos a jugar nuestro fútbol, procurar ocasiones y para marcar estar cerca de la portería", apuntó.

Cuestionado por si alguna vez ha pensado en tirar la toalla, fue claro al respecto: "No pienso en negativo, siempre pienso en positivo. Encontramos puntos positivos y nunca voy a tirar la toalla. Puede pasar de todo. Voy a pelear como siempre me han enseñado. No me voy a rendir nunca, como representan los valores de este club".

Tags:

Lee también

Comentarios