Zelaya llamó "vende humo" a Hugo Pérez

El goleador de Alianza habló de su momento goleador en el torneo y le dejó un mensaje al técnico de la selección.

 

Enlace copiado
Zelaya llamó

Zelaya llamó "vende humo" a Hugo Pérez

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya habló de su momento goleador en el torneo tras marcar el tanto ee la victoria ante Águila y de paso le dejó un mensaje al técnico de la selección Hugo Pérez, quien en esta semana volvió a dejar claro que no llamara al delantero paquidermo pese a tener problemas con el gol en el combinado nacional.

"Me siento, he metido varios goles en los último partidos y nada más hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien adentro de la cancha y el que tenga que hablar como el vende humo que tenemos en la selección, que siga hablando, yo voy a seguir trabajando", dijo Rodolfo Zelaya.

 

Sobre el triunfo, el ariete aliancista remarcó el buen momento de torneo que vive el equipo, quien a falta de una fecha para que finalice el certamen está líder en solitario con 48 puntos. 

"Contento, nosotros trabajamos para ganar, las cosas nos están saliendo bien y a seguir de la misma manera", declaró.

Al respecto del Águila, el delantero le dio crédito al gran partido que realizó el equipo migueleño, adjudicó el triunfo a la gran labor colectiva del Alianza y a la gran noche de Yimmy Cuellar. 

"Luchamos durante todo el partido, supimos manejar el partido durante un buen tramo, pero Águila jugó bastante bien, nos atacó bastante y nosotros nos salvamos y Yimmy que tuvo una gran noche nos salvó".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines