Zé Paulo no seguirá con el Sonsonate

Según el presidente del Sonsonate, el brasileño no ha estado en los partidos de fogueo. Reveló por qué.
Enlace copiado
Zé Paulo no seguirá con el Sonsonate

Zé Paulo no seguirá con el Sonsonate

Enlace copiado

A cuatro días para el inicio del Clausura 2018, el Sonsonate confirmó su primera baja. El presidente del cuadro cocotero, Pedro Contreras, explicó que el brasileño José Paulo Dos Santos, Zé Paulo, adujo una lesión y no se presentó a los últimos partidos de fogueo.

El dirigente expresó a EL GRÁFICO que tiene información de que Zé Paulo habría recibido una propuesta desde Guatemala y que decidió armar sus maletas e irse.

“Nos ha dicho que tiene problemas en el tobillo, pero sabemos que quiere irse a Guatemala con el equipo del profesor Alberto Castillo”, dijo Contreras.

El técnico peruano Alberto Castillo dirige al Club Social Deportivo Suchitepéquez y también estuvo en el banquillo del Sonsonate, llevándolo a una semifinal en el Apertura 2016.

“Si se quiere ir, que se se vaya, no vamos a tener a alguien que no quiere jugar en el equipo”, reforzó el dirigente.

De hecho, los cocoteros dejaron sentado en un comunicado de prensa compartido en las últimas horas que ya no cuentan con el brasileño:

CHOCHERA DESCONOCE
Desde territorio guatemalteco, Alberto Castillo negó cualquier interés de él o del equipo en el jugador suramericano. “No sé de dónde han sacado eso. No ha habido nada de eso, nosotros estamos completos”, reveló.

En el Suchitepéquez también milita el salvadoreño Kevin Santamaría.

Tags:

Lee también

Comentarios