Loading...

"Zarco", sobre préstamo de jugadores a selección: "Es mejor tenerlos a todos"

El técnico de FAS aseguró que va a guardar algunas piezas ante Atlético Marte para tener el equipo completo en el inicio de los cuartos de final del Apertura 2021.

Enlace copiado

"Zarco", sobre préstamo de jugadores a selección: "Es mejor tenerlos a todos"

Enlace copiado

Jorge "el Zarco" Rodríguez, técnico del FAS, dio su postura sobre el préstamo de dos jugadores máximos de los equipos a la selección para los partidos amistosos del mes de diciembre ante Ecuador y Chile.

El míster, al contrario de su homólogo de Alianza Milton Meléndez, aseguró no tener problema en ceder a sus elementos para los partidos de la selección pese a ser amistosos y que se ejecuten durante la fase más crucial del torneo. 

"Para nosotros es mejor tener a todos los jugadores, pero si alguno se va, desearle éxito y que vayan a ser un buen partido", manifestó el "Zarco" durante el último entrenamiento de FAS. 

Y sobre las palabras del director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquez, sobre la no convocatoria de Kevin Carabantes a los partidos amistosos de la Azul para que jueguen con FAS "tranquilamente"  los cuartos de final añadió.  

 "Realmente no estábamos preocupados, tenemos tres buenos porteros y lo han demostrado. Gerson lo demostró y Jonathan tiene la capacidad y calidad". 

DETALLES

Sobre el partido ante Atlético Marte en la última fecha del torneo Apertura 2021, "el Zarco" aseguró que guardará algunas piezas claves que tienen hasta cuatro tarjetas amarillas y lesiones para que lleguen en pleno al inicio de los cuartos de final. 

 "Nosotros vamos a enfrentar este partido con todos los jugadores disponibles, pero Clavel tiene cuatro amarillas, Erivan tiene cuatro amarillas, Wilma salió resentido, y para nosotros todos los jugadores son importantes, por lo tanto no vamos a arriesgar a un jugador para tenerlos todos en los cuartos", dijo.

Puntualizó que el objetivo de FAS para esta última fecha es lograr mantener el segundo lugar en la tabla. "Todos los rivales te pueden complicar, no hay equipo que domine totalmente a los demás, aunque Alianza se haya despegado, pero lo demás nosotros dependemos que lo que nosotros hagamos para quedar segundos, tenemos confianza en hacer un buen partido y sacar una victoria"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines