Loading...

"Zarco", el encargado de la dirección deportiva en FAS

Jorge Rodríguez asume su nuevo rol como director deportivo con el mensaje de "acertar en las decisiones que se tomen".

 

Enlace copiado

"Zarco", el encargado de la dirección deportiva en FAS

Enlace copiado

Jorge "el Zarco" Rodríguez fue el entrenador del FAS desde 2020 hasta el pasado Clausura 2022. Bajo su dirección técnica el equipo tigrillo fue campeón del Clausura 2021 para poner fin a una sequía de 11 años y en los otros torneos llegó a semifinales y cuartos de final. Ahora tiene un nuevo rol en la entidad santaneca como director deportivo.

"El Zarco" aseguró estar motivado con este nuevo rol y destacó el aporte de Chambita Monge, quien forma parte de AGM Sports Inc, nuevos administradores del equipo, como la pieza importante para su llegada al equipo bajo este nuevo cargo. Rodríguez expuso que  "por las casualidades que se dan en la vida y estamos acá. Esperamos que todo le salga bien al profesor (Octavio Zambrano) y será algo muy positivo".

Con esta función, Rodríguez será el nexo entre el equipo y la parte dirigencial, un cargo importante para dotar de los insumos al cuerpo técnico y trasladar las necesidades a fin de dar todas las herramientas necesarias. "El Zarco" estuvo en la toma de decisiones en donde el míster Zambrano fue electo como nuevo timonel a pesar de otras carpetas en agenda.

"Siempre hay nombres, pero lo más importante es que se decidió por el profe Zambrano que él siente el apoyo de la afición, de nuestra dirigencia, de la parte deportiva y que él pueda desarrollar su trabajo y obtener triunfos", aseguró.

"Se logró contratar al profe y ahora trabajar conjuntamente con él para elegir a los extranjeros. Él será el artista principal de este nuevo proyecto de FAS y por lo tanto debe tener la opinión de qué jugadores cree que puedan venir al equipo", agregó "el Zarco".

Con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina, la parte deportiva espera que puedan ponerse las pilas con los recursos que tienen y el material humano. En los próximos días se darán a conocer los extranjeros de manera oficial para reforzar al equipo.

"Tenemos poco tiempo pero también hay que darnos cuenta que ya hemos pasado mucho tiempo sufriendo, esperar que dejen trabajar y que los frutos comiencen con el nuevo cuerpo técnico y la nueva directiva. Que la afición santaneca, los fasistas, pues el equipo es de ellos, se sientan contentos por el equipo", apuntó.

"En el fútbol lo más importante es el aficionado que ríe, canta y llora. Esperamos acertar en las decisiones que se tomen y que el equipo pueda estar en el lugar que se merece. La ilusión que tenemos es de buscar el campeonato. Queremos ir paso a paso y que el profe pueda elegir y que el equipo rinda en un mejor nivel", destacó Rodríguez.

Tags:

  • Jorge Rodríguez
  • CD FAS
  • Zarco
  • Apertura 2022
  • Director deportivo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines