Zarco Rodríguez tiene como líder a Cobán en Guatemala

El entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez ha ganado todos los partidos que ha dirigido hasta ahora en el Apertura chapín.

Enlace copiado
Zarco Rodríguez tiene como líder a Cobán en Guatemala

Zarco Rodríguez tiene como líder a Cobán en Guatemala

Enlace copiado

El estratega nacional Jorge "Zarco" Rodríguez sigue dando de qué hablar en el fútbol de Guatemala, en donde dirigiendo a Cobán Imperial tiene números perfectos.

De tres salidas al campo ha ganado nueve puntos para poner en el liderato a los cobaneros. Pero el estratega salvadoreño no quiere hacer aspavientos y se mantiene cauto en su trabajo en la representación altense. 

"Estamos contentos con estos tres triunfos, pero uno sabe que no se ha logrado nada, son 22 partidos. Es importante estar en los primeros lugares, para tener la tranquilidad para trabajar, pero eso nada más", dijo el estratega cuscatleco en plática con Deportes Grupo LPG, desde Guatemala.

Rodríguez empezó su andar con Cobán con un triunfo ante Comunicaciones, por 1-0, en la capital guatemalteca. Luego batió en casa 2-1 al Cotzumalguapa y en su última presentación venció por 0-2 a Siquinalá, en la localidad que lleva ese mismo nombre. 

"Gracias al esfuerzo de nuestros jugadores hemos sacado estos primeros tres triunfos, pero uno tiene que mantener los pies sobre la tierra. Hay que tener esa tranquilidad para ir partido a partido. Nosotros estamos tratando de conocer la liga y los jugadores, para sacarle el máximo rendimiento a los nuestros", apuntó el exentrenador de Metapán, Alianza y selección nacional.

Para el estratega salvadoreño, ahora se convierte en un reto que el plantel cobanero mantenga este ritmo triunfal: "Debemos seguir ahí en los primeros lugares. Sabemos que así se va a dar la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda y así pelear por algo más". 

"Nosotros estamos conociendo la liga de Guatemala", agregó el cuscatleco, que llegó a las filas cobaneras luego de haber disputado cinco finales al hilo con Alianza, de las que ganó dos y una en calidad de invicto.

¿Y EL CHINO FLORES?
Por otra parte, Rodríguez aseguró que el volante salvadoreño Odir Flores no ha jugado aún en el Apertura 2019 debido a una lesión de rodilla. 

"Odir tenía dañado el cartílago. Le hicieron la cirugía, pero creo que dentro de dos semanas se va a incorporar ya de lleno, para tenerlo en los momentos importantes del campeonato", dijo el Zarco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines