“Zarco” Rodríguez, preocupado por los empates del Alianza

El técnico aliancista dijo que tomará acciones luego de empatar ante Limeño. Mirá cuáles.
Enlace copiado
“Zarco” Rodríguez, preocupado por los empates del Alianza

“Zarco” Rodríguez, preocupado por los empates del Alianza

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico asistente del Alianza, no se fue conforme con el segundo empate consecutivo del equipo en el Apertura 2018 y habla de una "deuda" con la afición y de "tomar acciones" para recuperar el rumbo. 

Son ya dos empates en el Cuscatlán, pese a que el de hoy, ante el Limeño, fue como visitante, administrativamente. Los albos aún no pueden ganar en el torneo y eso, según Rodríguez, genera una deuda con la afición aliancista.

"Preocupa empatar dos juegos como local, sea cual sea el  resultado. En ese aspecto tenemos que ser maduros y adquirir tranquilidad. Tenemos que darnos cuenta que estamos en deuda con nuestra afición", apuntó el estratega auxiliar del equipo paquidermo.

¿QUÉ HARÁN?
Desde ya el técnico aliancista habla de hacer una reflexión en el plantel para los futuros compromisos que se vienen en el Apertura 2018.

  • Para Rodríguez el equipo blanco debió ganar ante Limeño.

"Este era un juego que tuvimos que haber ganado. Nos queda felicitar al rival y a nosotros darnos cuenta que no podemos errar tantas oportunidades que creamos. Tenemos que trabajar porque nos anotaron tres goles en pelota parada. Esto duele, pero es el fútbol. Ya estamos pensando en el siguiente rival", apuntó el timonel asistente del equipo albo.

  • Pero "el Zarco" también dio su lugar a lo que Limeño hizo en el Cuscatlán.

"Los errores que se cometen son porque el rival los provoca. Son jugadas a balón parado. Ellos son fuertes y nos ganaron en las jugadas más importantes del partido. Nos toca corregir. A Limeño se le fue el resultado, porque el juego siempre estuvo abierto", aseguró el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios