"Zarco" Rodríguez confirma el regreso de Wálter Chigüila a FAS

Chigüila, quien antes estuvo a préstamo en Águila y 11 Deportivo, aún tiene un año de contrato con el conjunto asociado. El nuevo timonel tigrillo lo ha incluido en sus planes para el Apertura 2020.

Enlace copiado

"Zarco" Rodríguez confirma el regreso de Wálter Chigüila a FAS

Enlace copiado

En las últimas horas, FAS fichó a los nacionales Andrés Flores Jaco y Wilma Torres. A ellos se suma el delantero paraguayo Diego Areco y el zaguero nacional Wálter Canales, quienes no han firmado contrato aún en las filas asociadas, pero lo harán en las próximas horas ante el gerente , Fredy Orlando Vega.

Luego en el caso del volante nacional, Wálter Chigüila, campeón con 11 Deportivo en el Clausura 2020, deberá volver a las filas del equipo asociado, según el timonel tigrillo Jorge "Zarco" Rodríguez, quien aseguró que tiene en su planes a ese mediocampista.

Chigüila aún tiene un año de contrato con los asociados. Por ahora donde ha ido a préstamo, Águila y 11 Deportivo, salió campeón. En esos dos planteles logró ser titular, tras encajar en la idea táctica de Carlos Romero y Juan Cortés, respectivamente. Para el Clausura 2020 estuvo cerca de volver a las filas tigrillas, pero no se pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de ese plantel y se fue a 11 Deportivo.

Por su parte, con anterioridad, Chigüila dijo que estaría a la expectativa de lo que sucedería en su caso. Este jugador, que fue marginado del proceso de la sub-23, admitió que aún tiene contrato con la representación fasista.

Sobre otros fichajes

Por otra parte, Rodríguez brindó detalles de los nuevos fichajes, sobre todo de Andrés Flores Jaco y Wilma Torres.

"A Wilma Torres me lo recomendó Maro Joya, quien lo tuvo en Asunción, de la segunda división. Luego a Flores Jaco lo conozco desde hace tiempo. Esperamos que se pueda adaptar. Lo que esperamos es que los dos puedan rendir. Luego, Canales y Areco están de palabra. A Wálter es un jugador que hemos andado sondeando. Uno tiene que analizar lo que hay en el mercado y luego tomar decisiones. Hay que tomar decisiones. Todos los jugadores que están llegado los pedí yo", dijo el timonel nacional.

Por otra parte, Rodríguez no descartó que el volante nacional, Wilfredo Cienfuegos y el paragayo Luis Rodríguez, quien anteriormente jugó para Jocoro.

Tags:

  • FAS
  • Wálter Chigüila
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines