Zarco Rodríguez: "Tengo un acuerdo para firmar por dos años con FAS"

El técnico de FAS habló con el panel del Güiri Güiri al Aire sobre el torneo Apertura 2020. 

Enlace copiado
Zarco Rodríguez:

Zarco Rodríguez: "Tengo un acuerdo para firmar por dos años con FAS"

Enlace copiado

El  técnico de FAS, Jorge Rodríguez, habló con el staff del programa radial el Güiri Güiri al Aire donde confirmó que ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del club santaneco y así dirigir en la institución por dos años.  

"Ya tenemos un acuerdo con la dirigencia para firmar por dos años. El día de ahora comenzaron los entrenamientos en grupos de cinco par tratar que el jugador se vaya reactivando y al final del campeonato que todo se pueda desarrollar"

El Zarco Rodríguez platicó sobre cómo fue el primer día de entrenamientos presenciales de FAS tras cinco meses de estar en inactividad debido a la pandemia de COVID-19. 

"Creo que el jugador está contento, espero que tengan el debido cuidado, la debida responsabilidad para que no se puedan dar casos de COVID-19", apuntó el estratega nacional. 

Sobre el aspecto físico de sus jugadores luego de tanto tiempo de estar entrenando en casa, el Zarco Rodríguez resaltó la importancia que tendrán los preparadores físicos en los equipos para este Apertura 2020, en el torneo que marcará el arranque del fútbol salvadoreño. 

"Yo creo que se tienen que tener las debidas precauciones y ahora vamos a ver quienes son los mejores preparadores físicos del fútbol salvadoreño porque ahora serán todavía más importante para la preparación de estas cinco semanas y de todo el campeonato y que el jugador no se lesione y tenga las condiciones de poder jugar". 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines