"Zarco" Rodríguez: "Nos vamos tranquilos por el esfuerzo de todos"

El técnico de FAS dijo sentirse contento pero no satisfecho por el empate conseguido ante Jocoro de visita, en una cancha que les exigió luchar a todos.

Enlace copiado
Guillermo Stradella, de FAS, es presionado en la marca por Ferdis Hernández, jugador del Jocoro en Tierra de Fuego. / Foto: Julio Umaña.

Guillermo Stradella, de FAS, es presionado en la marca por Ferdis Hernández, jugador del Jocoro en Tierra de Fuego. / Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

FAS se estrenó en el complejo deportivo Tierra de Fuego de Jocoro donde al final del juego ante los fogoneros firmaron un empate que para su entrenador, Jorge Humberto "Zarco" Rodríguez fue justo.

"Creemos que el equipo va caminando, va mejorando, nosotros necesitamos estar fuertes en los momentos importantes que tiene la liga  pero también el rival hizo su partido y siento que fue un juego agradable para todos", sintetizó el estratega de los tigrillos.

Sobre los goles del partido, Rodríguez admitió que "son cosas que se está trabajando y que siempre sucederán porque el rival también trabaja para crear oportunidades de gol. Los dos goles fueron de táctica a balón parado, al final nos vamos tranquilos por el esfuerzo de todos y porque mantenemos los tres puntos de ventaja con el quinto lugar que sigue siendo Jocoro", recordó.

Sobre lo difícil de jugar en la cancha de Jocoro por sus dimensiones de su terreno de juego,  "Zarco" Rodríguez minimizó eso al resaltar que "siempre será difícil para todo equipo (que lo visite), pero en ella jugamos los dos equipos, no hay que buscar excusas ya que uno trabaja durante la semana con el plantel en espacio reducido para amoldarnos a sus dimensiones, pero el punto ante Jocoro nos sirve porque necesitábamos sumar y esperar el próximo domingo a nuestro siguiente rival en casa."

Tags:

  • FAS
  • Santa Ana
  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez
  • Tigres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines