Zarco Rodríguez: “Hugo junto con la selección en este partido han hecho bien las cosas”

El técnico de FAS se mostró satisfecho con la victoria de la selección nacional ante San Cristóbal y Nieves y cree que el conjunto salvadoreño puede pasar a la octagonal final. 

Enlace copiado
Zarco Rodríguez: “Hugo junto con la selección en este partido han hecho bien las cosas”

Zarco Rodríguez: “Hugo junto con la selección en este partido han hecho bien las cosas” Foto: Archivo.

Enlace copiado

Jorge “El Zarco” Rodríguez ve “como positivo” el desempeño de la selección salvadoreña bajo la dirección de Hugo Pérez en las eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial Catar 2022.


El técnico de FAS hizo una comparación del proceso de Albert Roca, en 2015, y del proceso actual, en el sentido que en ambas ocasiones el combinado nacional se enfrentó ante San Cristóbal y Nieves, obteniendo resultados distintos.


“Allá en el 2015 se tuvo la oportunidad de jugar con Roca y con Cuadra (ante San Cristóbal y Nieves) y el partido había quedado 2-2, eso quiere decir que Hugo junto con la selección en este partido han hecho bien las cosas”, expresó el timonel campeón de la Liga Mayor de Fútbol.


“El Zarco” también destacó que ganar con muchos goles brinda confianza al conjunto salvadoreño, generando ánimo en los jugadores de cara a la octagonal final.


“La selección tenía mucho tiempo que no anotaba goles y el rendimiento no era el que nosotros esperábamos, ahora la selección está rindiendo más y al final eso es positivo porque nos da la confianza de que vamos a avanzar a la octagonal final”, declaró Rodríguez.


El entrenador consideró que la selección está lista para clasificar a la octagonal, dando mérito tanto al técnico Pérez como a los jugadores convocados, por las actuaciones recientes.


“Creo que tenemos todo para pasar y esperemos que el rendimiento de los jugadores vaya aumentado cuando llegue el momento de cada competencia, ahorita tenemos esa gran oportunidad de pasar a la octagonal y esperamos que el equipo pueda hacer un papel digno en esa etapa y se enfrenten a rivales más fuertes”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines