“Zarco” Rodríguez: “Alianza tiene que hacer su mejor partido ante FAS”

Jorge Rodríguez habló del partido de este miércoles ante FAS. Si el Alianza gana iguala un récord histórico de partidos sin perder.
Enlace copiado
“Zarco” Rodríguez: “Alianza tiene que hacer su mejor partido ante FAS”

“Zarco” Rodríguez: “Alianza tiene que hacer su mejor partido ante FAS”

Enlace copiado

El Alianza enfrentará este miércoles al FAS y el duelo tiene mucho morbo, no solo por que es en Santa Ana o porque los albos eliminaron a los tigrillos en semifinales del Apertura 2017, sino porque los elefantes buscan un trampolín para lograr un récord histórico que por ahora tienen los santanecos.

Con su triunfo de ayer ante el Audaz (2-0), el Alianza llegó a 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota, una marca en la que se incluyen todos los partidos del Apertura 2017 y cinco del Clausura 2018.

En la historia del fútbol profesional salvadoreño únicamente le supera el FAS de la temporada 1977-1979, que logró 33 juegos. Pero eso podría cambiar el miércoles en el Quiteño.

Jorge "el Zarco" Rodríguez, técnico del Alianza, sabe la importancia del partido y ayer, tras vencer al Audaz, analizó lo que se viene.

“Espero que sea un juego abierto, bonito para todos los que estemos en el estadio. Será un juego de ataque y espero que sea el mejor partido de Alianza en la temporada”, afirmó.

Y no niega que habrá morbo antes del juego. “Son partidos que se juegan antes, durante y después del juego, porque los jugadores se motivan y buscan ganarlo. Tanto Alianza como FAS estamos preparados para dar un buen partido en la otra fecha”, declaró.

¿GUARDÓ PIEZAS?
Rodríguez jugó ante el Audaz con algunas variantes. Salió con un once titular sin Rodolfo Zelaya y todos creen que eso se debe al importante compromiso que tiene por delante.

El estratega nacional de los albos afirmó que los cambios hechos en su formación ante Audaz “me resultaron porque queríamos tener la posesión del balón, lo hicimos así en el primer tiempo pero no creamos jugadas de profundidad para provocar el error del rival. En  el segundo tiempo cambié la idea, atacamos con dos delanteros y eso provocó que llegáramos más que en el primer tiempo, ya que Zelaya y Guerreño llegaron más, pero se falló mucho”.


 

Tags:

Lee también

Comentarios