"Zarco": "El equipo está funcionando y hay que darle continuidad" 

El entrenador del FAS, Jorge Rodríguez, destacó la reacción del equipo luego de un arranque irregular.

Enlace copiado

"Zarco": "El equipo está funcionando y hay que darle continuidad" 

Enlace copiado

El FAS ya luce otro semblante con las dos victorias consecutivas e incluso está en la pelea por el primer lugar del grupo de la zona occidental. De acuerdo con el entrenador Jorge Rodríguez, el rendimiento de sus pupilos va en ascenso pero eso no los tiene que dormir en los laureles sino trabajar para mantenerse en ese nivel óptimo. 

El equipo santaneco comenzó la temporada de la peor manera, con dos derrotas y una eliminación dolorosa en la Liga CONCACAF. Sin embargo, ya tiene tres partidos sumando puntos y de ganarle al Once Deportivo, más una derrota o empate del Metapán, le darán el primer lugar. 

"Contento por el rendimiento que están teniendo los jugadores, que es lo más importante, después de las primeras dos derrotas, ya ante el Once Deportivo el equipo tuvo ciertos destellos y las últimas dos victorias nos ponen en la pelea por alcanzar el primer lugar", dijo Rodríguez.

"Hay que fortalecer lo que ha haciendo el equipo en estos últimos partidos, tratar de jugar bien al fútbol, de aprovechar nuestras virtudes para sacar los resultados que necesitamos. Hay un movimiento obligado por la expulsión de Renderos peor ahí está (Julio) Amaya, (Walter) Chigüila, Erivan (Flores). En tanto Bryan Landaverde está un poco resentido y esperamos que durante la semana no haya lesiones", agregó.

El "Zarco" también destaca el poder goleador que ha tenido el equipo, pues ha anotado siete goles en los últimos dos compromisos. Si bien reconoce que esto no será así siempre, es importante seguir trabajando para concretar las opciones que se presenten. "El equipo está funcionando y hay que darle continuidad. El grupo se está conjuntando y en ciertos momentos de los partidos se ve bastante bien. Los goles nos motivan porque en un inicio costó pero ya llevamos siete en dos partidos, sabemos que no siempre será así y hay que trabajar", aseguró.

Por su parte, el defensor Andrés Flores Jaco reconoció que "es importante para nosotros tener esa racha de victorias porque el inicio del torneo fue complicado. No estábamos a un buen nivel pero creo que poco a poco cada jugador se ha reencontrado, sabemos que esto apenas comienza y confiamos en mantener este rendimiento". Este jugador viene recuperándose de una cirugía que se sometió en febrero y espera estar en su mejor nivel en los próximos días. 

Tags:

  • Jorge Rodríguez
  • Zarco
  • FAS
  • CD FAS
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines