Loading...

Zambrano, sobre la eliminación de Alianza : "No voy a hacer leña del árbol caído"

El técnico dijo hace unas semanas que tenía una cita en la final con Alianza. Ahora que los albos fueron eliminados, Zambrano explicó sus declaraciones. 

 

Enlace copiado
Zambrano, sobre la eliminación de Alianza :

Zambrano, sobre la eliminación de Alianza : "No voy a hacer leña del árbol caído"

Enlace copiado

"Tenemos una cita en la final con Alianza", dijo hace unas semanas el técnico de FAS Octavio Zambrano y sus declaraciones levantaron comentarios al considerar que el técnico de veía en una final ante los albos sin siquiera terminar la ronda preliminar. 

Pero ahora el técnico explicó sus declaraciones. Reconoció que aquel comentario buscaba "tocar fibras" en sus jugadores y sacar el orgullo del plantel, algo que demostraron en la última fecha al vencer a los capitalinos por 3-0 y firmar su clasificación. 

Zambrano cuidó sus palabras. Pensó sus declaraciones y comentó que "todos daban al Alianza como finalista" y agregó que aquella victoria "fue un golpe moral y futbolístico". 

"La final es una cita a la que la otra parte no va a llegar y que más se puede decir, lo digo sin hacer leña del árbol caído. Sinceramente aquellas declaraciones las dije como un reto para nuestros jugadores", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines