Yuvini Salamanca: "Teníamos la ilusión de seguir líderes"

El veterano del Limeño exhortó a sus compañeros a analizar los errores para no volverlos a cometer durante el resto del torneo. 
 

Enlace copiado
Yuvini Salamanca:

Yuvini Salamanca: "Teníamos la ilusión de seguir líderes"

Enlace copiado

El volante de Municipal Limeño, Yuvini Salamanca, dijo que la derrota ante Sonsonate por 3-2 les cayó como un balde de agua fría, debido a que por un momento pensaron que se llevaban los tres puntos del Ana Mercedes Campos. 

El nacional remarcó que el jugar con un hombre menos afecta el rendimiento del equipo y se tiene que mejorar en no perder elementos durante los encuentros. 

"La verdad, estamos tristes porque nadie le gusta perder, más así como teníamos este partido, teníamos la ilusión de mantenernos en primer lugar, al final no se pudo, el equipo viene de jugar dos partidos con 10 hombres, creo que un desgaste que el equipo lo siente. No pudimos mantener el resultado, se nos fueron los tres puntos de la mano pero hay que seguir, el equipo va bien", dijo. 

El jugador expresó que el equipo tratará de olvidar este resultado y aprender de los errores  para no cometerlos durante su próximo partido ante Alianza. 

"Tenemos que seguir trabajando, se viene el partido más importante contra Alianza, donde tenemos que hacer valer la localia, tenemos que ser fuerte si queremos estar peleando entre los primeros lugares, ya sea de loca como de visita", agregó. 

Yuvini destacó que el colombiano Daley Mena les causó un dolor de cabeza sobre el mediocampo y el estado de la cancha tras las lluvias hicieron que el partido se volviera más complicado. 

"La cancha estaba un poco pesada por la lluvia. Lo de Sonsonate era lógico, estaba jugando de local y sí, tiraron muchos pelotazos para Mena, quien nos complicó un poco, supimos controlar el balón y en el segundo tiempo fuimos más fuertes". 

Sin embargo, el veterano jugador del Limeño dijo que de este partido aprenderán muchas cosas. Una de ellas será fortalecer su estado mental para los partidos candentes que les queda en el certamen. 

"Este partido nos va fortalecer mentalmente, hay que analizar cómo nos cayeron los goles, tenemos que corregir, teníamos cuatro partidos que no habíamos cometido muchos errores, ahora los cometimos en marca y tenemos que mejorar porque van a venir equiposas sólidos que llevan mucho tiempo juntos y nos van exigir el máximo y si nosotros tenemos que ser fuerte, sacarle provecho a la localia", añadió. 

El futbolista agregó sobre lo último que el club tratará de seguir trabajando para estar entre los primeros de la tabla. Perder el invicto para Yinivi Salamanca será cosa del pasado y ahora tendrán que pensar en levantarse de esta caída. 

"Esta noche no era para que perdiéramos pero el invicto quedó acá, ya no tenemos que pensar en eso y tenemos que seguir con la mentalidad de buscar siempre los primeros lugares". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines