Yuvini Salamanca: “El primer objetivo era llevarnos un punto”

El capitán de Jocoro se mostró satisfecho con el empate que su equipo obtuvo ante Once Deportivo en condición de visitante y cortó la racha negativa que arrastraba en los últimos encuentros.

 

Enlace copiado
Yuvini Salamanca: “El primer objetivo era llevarnos un punto”

Yuvini Salamanca: “El primer objetivo era llevarnos un punto” Julio Umaña

Enlace copiado

Jocoro sacó petróleo del estadio Simeón Magaña al robarle un punto al líder del grupo A y único invicto del Clausura 2021, Once Deportivo.

El equipo de Morazán se mostró sólido en la cancha y se aplicó de manera ordenada para cerrar toda posibilidad de oportunidades de gol al cuadro local.  

“Contento por el resultado, veníamos a una cancha difícil, la verdad que Once Deportivo venía bien y estaba líder del grupo. El primer objetivo era llevarnos un punto y lo conseguimos. Luchamos hasta al final y ahora hay que seguir”, dijo Salamanca.

El equipo fogonero venía de caer de manera consecutiva ante Firpo y Atlético Marte lo que los dejaba en el fondo de la tabla con solo tres puntos. Con el empate en contra de los fronterizos alcanzan a los bombarderos y a los usulutecos en la tabla para poner más reñida la disputa por los puestos de clasificación del grupo A.

“Cortamos una racha de dos partidos seguidos que veníamos perdiendo y ahora tuvimos una defensa más comunicativa, más sólida donde cerramos todos los espacios para que no nos pudieran generar jugadas claras para hacernos daño. El equipo se aplicó bien, los partidos que perdimos lo hicimos por errores puntuales y ahora corregimos y hay que seguir así”, explicó Yuvini.

El cuerpo técnico de Jocoro comandado por Fuentes y Romero, este último desde las gradas, plantó dos líneas de cuatro cerca del área de Meme González para cerrarle todos los circuitos a Once Deportivo y amarrar el empate a cero.

“Trabajamos bien, quizás por el volumen de juego no se tuvo mucho la pelota, pero al final los esquemas se tienen que plantar y cuando uno le toca venir de visita tiene que ser mesurado para buscar el resultado que le conviene, si nos llevábamos los tres puntos hubiera sido mejor, pero nos vamos contentos por el resultado”, detalló el capitán fogonero.

Para la siguiente fecha, Jocoro cerrará la primera vuelta de esta fase hexagonal recibiendo a FAS en el Polideportivo Tierra de Fuego el domingo 11 de abril, donde se volverán a ver las caras luego de un año de no enfrentarse entre sí.

“El partido con FAS va a ser difícil, tenemos que hacer valer la localía, casi la mayoría de los equipos han sacado puntos de local donde nosotros dejamos ir tres puntos contra Marte”, comunicó el mediocampista de Jocoro.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines