Yohalín Palacios jugaría en el Chalatenango con plaza de salvadoreño

El Chalatenango espera el trámite de nacionalización para inscribirlo en el Apertura 2018. 
Enlace copiado
Yohalín Palacios jugaría en el Chalatenango con plaza de salvadoreño

Yohalín Palacios jugaría en el Chalatenango con plaza de salvadoreño

Enlace copiado

La condición que le pusieron al defensor colombiano Yohalín Palacios para seguir en las filas del Chalatenango en la primera división fue que se nacionalizara salvadoreño y tras la presentación de toda la documentación ante el Ministerio de Gobernación está cerca de lograrlo.

Gracias a ello el cafetero podrá jugar con plaza de salvadoreño con el equipo morado a partir del Apertura 2018.

Palacios se mantiene con el equipo desde el inicio del trabajo de pretemporada bajo al mando del entrenador argentino Ángel “Nino” Piazzi, quien se incorporó al equipo e hizo llegar a cuatro jugadores argentinos para la campaña.

No siguen con los morados tras el Clausura 2018 los colombianos Wilmar Hernández, Carlos Angulo y Bladimir Díaz.

En un comunicado de prensa, la institución chalateca informó que “nuestro jugador colombiano está a un paso de recibir su ciudadanía salvadoreña y este lunes presentó la documentación necesaria y la faltante para seguir y finalizar su proceso de nacionalización”.

Kelvin Rivera, directivo del equipo, aseguró que “el trámite va bien avanzado, le extendieron un documento y se ha presentado ante la FESFUT para que sepan que lo inscribiremos. Resta poca documentación para que sea habilitado para recibir su DUI (Documento Único de Identidad)”.

Por otra parte, el equipo notificó la salida del preparador físico Fabián Andrés Arangio. “El profesor Arangio sufrió ciertos inconvenientes debido al clima de nuestro país por lo que decidió e informó a todos de su regreso a Argentina”.

Los norteños debutan en el Apertura 2018 el próximo domingo ante el Pasaquina.

Tags:

Lee también

Comentarios