“Yo de grande quería tener dos hijas,una que se llame Mara y otra Dona”

El miembro de la iglesia Maradoniana Walter Rotundo habló para el Guiri Guiri al Aire sobre la peculiar historia por la que decidió nombrar a sus hijas Mara y Dona en honor al astro del fútbol argentino.

Enlace copiado
“Yo de grande  quería  tener dos hijas,una que se llame Mara y otra Dona”

“Yo de grande quería tener dos hijas,una que se llame Mara y otra Dona”

Enlace copiado

El miembro de la iglesia Maradoniana Walter Rotundo contó para Guiri Guiri al Aire la historia por la cual nombró a sus hijas Mara y Dona en honor al máximo exponente de la historia del fútbol argentino. 

Walter Rotundo comentó que todo ocurrió  durante el momento de  “abstracción” que vivió Argentina por  la expulsión de Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos 94 por dopaje. En ese contexto de tristeza fue que  se le ocurrió la idea. Walter aseguró tener 10 años cuando visualizó que si en un futuro tuviera dos hijas, las llamaría Mara y Dona.

“Así como muchos chicos dicen ́ yo de grande quiero ser bombero, quiero ser doctor ́, yo dije: ́ yo de grande quiero tener dos hijas una que se llame Mara y otra Dona´”. recordó el fantico argentino. 

Para la suerte de Walter, 21 años después , su pareja Stella Maris Prez dio a luz a dos mellizas. Como consenso de pareja decidieron nombrar a las recién nacidas como había soñado el padre de las niñas (Mara y Dona).

“Pasamos diez años en pareja hasta que ella quedó embarazada y yo en esos diez le decía que quería que tuviéramos una hija y después otra. Y bueno, vinieron mellizas”, indicó Walter Rotundo.

Rotundo también aseguró que sus hijas se sienten contentas y orgullosas de sus nombres. “Ellas lo explican con mucha satisfacción”, acotó el padre de las mellizas.

Muerte de Diego Maradona 

El miembro de la iglesia maradoniana explicó que los principales rectores de la secta del “10” aún no se han expresado sobre la muerte de Maradona. Según Walter Rotundo la iglesia transmitió un mensaje de pésame a través de todos  sus medios, además de que los fundadores de la iglesia estuvieron presentes en la Casa Rosada con el presidente de la nación. 

Para Rotundo, Maradona va estar en los libros de historia de Argentina por su influencia en los estratos sociales, deportivos y políticos. ” Hoy me preguntas y te digo que Maradona va a ser un prócer, cuando se limpie un poco todas las injusticias de haber hablado de su vida privada y quede lo que hizo por el pueblo y no solamente fútbolistico”.

Rotundo resaltó el contexto histórico en el que Maradona realizó sus grandes proezas, en especial las del Mundial México 86 y las guerras de las Malvinas entre Argentina e Inglaterra. “Mucha gente que perdió familiares en la guerra de Las Malvinas recuperó la sonrisa con los goles de Maradona”.

Tags:

  • Iglesia maradoniana
  • Walter Rotundo
  • Mara y Dona
  • Mellizas Mara y Dona

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines