Yimmy Cuéllar, titular frente a Jocoro: "Trabajé la parte mental" 

Alianza rotará al portero Mario González por Yimmy Cuéllar en el partido frente a  Jocoro.

Enlace copiado
Yimmy Cuéllar, titular frente a Jocoro:

Yimmy Cuéllar, titular frente a Jocoro: "Trabajé la parte mental" 

Enlace copiado

Yimmy Cuéllar saldrá como portero titular de Alianza en el choque contra Jocoro a disputarse este próximo sábado 17 de abril en el estadio Cuscatlán. El guardameta nacional volverá a jugar precisamente contra el conjunto fogonero, su último encuentro disputado en donde los albos perdieron el invicto en Tierra de Fuego

Cuéllar jugó un total de cuatro partidos mientras Mario González estaba en Guadalajara disputando el Premundial con la selección sub-23. Vio minutos contra Chalatenango, Jocoro y dos veces contra Atlético Marte, este último, cotejo en donde Alianza recibió tres goles y donde Yimmy tuvo una mala tarde del cancerbero. 

El partido frente a Jocoro es para Yimmy Cuéllar una revancha. El portero aseguró haber trabajado la parte mental para tomar tomar con mucha responsabilidad esta nueva oportunidad. 

"Trabajé en la parte mental, yo creo que eso es más importante que trabajar en la cancha . Estoy bien, todo este tiempo me ha servido para seguir trabajando para trabajar en los errores que no solo cometo yo, sino que los comete cualquiera", aseguró Yimmy.

Cuéllar hizo hincapié sobre la importancia de tener rotaciones en todas las posiciones del campo.  "Mario ha hecho muy bien las cosas, yo también he venido trabajando fuerte y eso es importante porque mañana se me dará nuevamente la oportunidad y para nosotros como portero es importante que nos roten", agregó. 

PARTIDO CON SABOR A REVANCHA

En Alianza han tomado el partido frente a Jocoro como una manera de sacarse esa espinita del partido en Tierra de Fuego, donde los capitalinos perdieron el invicto de hasta 13 partidos sin conocer la derrota. 

"Nos dolió mucho perder allá pero ahora estaremos en casa, con nuestra gente y creo que será importante ganar acá porque sabemos que no empezamos bien esta fase pero gracias a Dios en la primera vuelta la terminamos bien y queremos seguir en esa misma línea", dijo Cuéllar. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines