Loading...

Yerson Gutiérrez ya podrá jugar con Metapán

El delantero colombiano recibió el Certificado de Transferencia Internacional y podrá ser convocado para el partido ante el Chalatenango. 

Enlace copiado
Yerson Gutiérrez recibió CTI y podrá jugar con los jaguares en la fecha 2 del Clausura. / Foto: cortesía Metapán.

Yerson Gutiérrez recibió CTI y podrá jugar con los jaguares en la fecha 2 del Clausura. / Foto: cortesía Metapán.

Enlace copiado

El nuevo refuerzo del Metapán, Yerson Gutiérrez podrá ser convocado por el cuadro calero para el duelo ante Chalatenango correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2022, a disputarse este sábado a las 7:00 PM. 

El delantero colombiano recibió este lunes el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por parte del Departamento de Transferencias Nacionales e Internacionales TMS de la FESFUT, según confirmó el equipo en un comunicado de prensa, publicado en sus cuentas de redes sociales. 

"AD I. Metapán comunica que el jugador colombiano Yerson Gutiérrez recibió hoy (ayer) el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que le permitirá participar en el Clausura 2022 con nuestra institución", señaló el equipo calero en el comunicado. 

El atacante de 27 años llegó a las filas del equipo calero tras su participación con el cuadro hondureño Platense de Puerto Cortés en el torneo anterior. 

En su paso por el fútbol catracho, al que llegó en el 2018, el artillero también jugó para el Honduras Progreso y el Marathon, logrando marcar 26 goles en 67 encuentros. 

“Uno como jugador extranjero sabe bien la responsabilidad que uno hereda para descollar, para aportar más que un jugador local. Llego tras estar tres años y medio en Honduras y ahora mi primera experiencia en El Salvador, espero de corazón poder aportar mi esfuerzo y mis goles a la fanaticada de Isidro Metapán", comentó el artillero sudamericano. 

Los Jaguares se encuentran peleando por la permanencia en la primera división. En la tabla acumulada se aleja por cinco puntos del sotanero, el Municipal Limeño, gracias a la victoria conseguida el pasado domingo ante el actual campeón, el Alianza, por 0-2 en el estadio Cuscatlán. 

Además, con ese resultado, la escuadra dirigida por Héctor Omar Mejía arrancó como líder en el torneo Clausura 2022, por la diferencia de goles. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines