Yerri Mina, nuevo fichaje del Barcelona, se entrena en “un potrero”

El defensor colombiano no quiere perder tiempo y subió un video entrenándose en el lugar menos esperado. ¿Que dirá el Barcelona?

 

Enlace copiado
Yerri Mina, nuevo fichaje del Barcelona, se entrena en “un potrero”

Yerri Mina, nuevo fichaje del Barcelona, se entrena en “un potrero”

Enlace copiado

El colombiano Yerri Mina no escatima esfuerzo ni pierde tiempo ante la posbilidad de llegar al Barcelona en enero, así que decidió ponerse a tono físico en un campo muy particular que ha recibido algunas críticas, pero también elogios.

Mirá donde practica el colombiano en su ciudad natal:

 

El colombiano entrena por su cuenta en su natal Guachené, Cauca, a la espera que el club español haga efectiva la transacción con el Palmeiras por 9 millones de euros (10,6 millones de dólares).

Mina es una de los refuerzos del Barça para sustituir la salida del argentino Javier Mascherano y negocia con el Palmeiras de Brasil por el central.

El club azulgrana dispone de diferentes opciones, la principal es la del colombiano Yerri Mina (Palmeiras), una operación que el Barcelona tiene cerrada para el próximo verano, pero que podría adelantar ahora ante la marcha de Mascherano, lo cual supondría un encarecimiento del traspaso.

La decisión de Mascherano de abandonar el club e irse  a jugar a  China más la lesión de Umtiti, que no volverá hasta febrero, han obligado al Barcelona a negociar la incorporación inmediata del cafetero y no para junio como estaba prevista.

Tags:

Lee también

Comentarios