Yan Maciel: "Contento por el gol, pero no hemos ganado nada"

El mediocampista brasileño debutó con gol en la instancia de cuartos de final de la primera división de El Salvador. 

Enlace copiado
Yan Maciel:

Yan Maciel: "Contento por el gol, pero no hemos ganado nada" Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

El volante Yan Maciel realizó un gran partido en su debut en la instancia de cuartos de final, donde el Águila consiguió una victoria por 0-2 ante Firpo en el Sergio Torres Rivera. 

Además de un papel destacado en la medular emplumada, el brasileño anotó un golazo sobre lo último del partido, el cual amplió la ventaja del conjunto negronaranja para la vuelta en el Barraza. 

Para las estadísticas, el originario de Río Grande, anotó su segundo tanto con la entidad migueleña. Al final del partido, calificó como importante su aporte en el tablero, por lo que aseguró que espera vengan muchos más. 

"Este resultado es el fruto del trabajo, agradezco el esfuerzo de todos, solo no lo conseguiría, estoy feliz por el segundo gol, ojalá que venga más para el Águila. Fue un gol importante que le da cierta tranquilidad para el segundo partido, pero vamos a jugar igual en el Barraza", dijo Yan Maciel. 

ASÍ FUE EL GOL: 

 

Sobre la victoria en "La Caldera del Diablo", Maciel aseguró que es importante, sin embargo, consideró que la serie aún sigue para cualquiera. No da por muerto a Firpo y espera que la vuelta en el Barraza sea dura. 

"Sabemos que no hemos ganado nada, vamos a seguir luchando, sabemos que Firpo hará todo lo posible para pasar a semifinales, y nosotros tenemos que hacer lo mismo y no cambiar nuestro estilo de juego", dijo al respecto de la vuelta. 

Yan Maciel agregó que la serenidad del equipo durante los tramos en que Firpo presionó para buscar el empate fue clave para conseguir la victoria.

"Sabíamos que sería un partido muy duro, tratamos de estar bien parado, con tranquilidad y estuvimos atentos durante los 90 minutos, creo que hicimos el primero y el juego se puso difícil, pero al final metimos el segundo que nos dio cierta tranquilidad"

El brasileño también destacó que Águila logró sacarse de encima las dos derrotas consecutivas ante Firpo durante la primera fase del torneo. 

"Veníamos con eso en la cabeza, sabíamos que Firpo nos hizo partidos muy duros en la primera fase, acá mismo nos ganaron, entonces, sabíamos la dificultad que teníamos, pero conseguimos el resultado que queríamos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines