Loading...

Yan Maciel: "Ahora es un nuevo torneo"

El volante del Águila habló sobre su rival de semis, el Metapán, y si bien reconoció que no pudieron ganarle en la fase regular, el brasileño aseguró que en la fase de eliminación se juega otro certamen.

Enlace copiado
Yan Maciel:

Yan Maciel: "Ahora es un nuevo torneo"

Enlace copiado

Águila visitará el Jorge "Calero" Suárez para medirse ante el Isidro Metapán en el primer juego de semifinales del Clausura 2022.

Para conocer mayores detalles de lo que se vive actualmente en la interna naranja y negro, los panelistas del Güiri Güiri al Aire hicieron un contacto telefónico hasta San Miguel con el volante brasileño del Águila, Yan Maciel Dos Santos, para conocer cómo define esa serie ante los caleros en semifinales.

"Sabemos como juega (Isidro) Metapán, es cierto que no nos fue bien en la pasada fase pero ahora es un nuevo torneo", replicó el mediocampista.

Sobre las razones que tuvo Águila para bajar su ritmo de juego en los cuartos de final, Maciel confesó que “es normal bajar y subir la intensidad. Con Jocoro en el primer tiempo comenzamos presionando, en el segundo tiempo ellos apretaron y nosotros tuvimos que replegar las líneas", respondió.

EN ZACATECOLUCA YA ESTÁ LISTOS PARA LAS SEMIS

Sobre la otra serie entre Platense y Alianza y conocer lo que sucederá en Zacatecoluca se contactó también por teléfono con el vicepresidente de los viroleños, el párroco de la iglesia “Jesús en Cautiverio”, el sacerdote Carlos Torres.

“Primero es manejar la unidad con el plantel. Mi parroquia es como la casa de los jugadores”, destacó el dirigente de los galleros quien evitó polemizar sobre la postura hecha pública por la dirigencia de Alianza quien criticó que el juego de este miércoles sea a las 2:30 p.m.

“Yo respeto la postura de Alianza. El jugar media hora más temprano nos permite evacuar a la gente antes”, respondió Torres a las críticas.

“Lo que nosotros no queremos es que después de una emoción haya sufrimiento” como sucedió el domingo pasado ante el FAS”, replicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines