Ya se conocen las fechas del Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019

El Salvador de luchar antes por un boleto en el Premundial de Puerto Vallarta, México.

Enlace copiado
Ya se conocen las fechas del Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019

Ya se conocen las fechas del Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019

Enlace copiado

Este lunes se dieron a conocer las fechas oficiales de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019. La competencia internacional iniciará el 21 de noviembre y culminará el 1 de diciembre

La selección nacional de fútbol playa dirigida por el técnico Rudis González Gallo podrá optar por un boleto para ir a Paraguay en el Premundial que se celebrará en la ciudad de Puerto Vallarta, México, del 12 al 19 de mayo.

Los equipos con los que se enfrentarán los cangrejitos de playa serán: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bonaire, Costa Rica, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

El objetivo para la selección de playa y el resto de combinados de la CONCACAF será buscar uno de los dos cupos al Mundial de Paraguay. De momento, solo hay tres selecciones con el boleto: el país anfitrión, Nigeria y Egipto.

La selección de fútbol playa viajará a Paraguay el 8 de abril para encarar tres partidos amistosos ante su similar guaraní como parte de la preparación previo al premundial de la CONCACAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines