Ya listos los cuartos de final de la Primera Femenina 


Los cuartos de final de la Primera División femenina se jugarán el 5, 8 y 9 de mayo.  

Enlace copiado
Ya listos los cuartos de final de la Primera Femenina 

Ya listos los cuartos de final de la Primera Femenina 

Enlace copiado

La fase hexagonal del Clausura 2021 femenino concluyó el pasado 2 de mayo, dejando definidos los cuartos de final. Los duelos de postemporada se jugarán el 5, 8 y 9 de mayo a visita recíproca. 

El primer lugar del grupo A, FAS enfrentará  al Chalatenango en la etapa eliminatoria. Las tigrillas terminaron líderes de su grupo con 27 puntos  conseguidos en nueve victorias y una derrota . Por su parte, Chalatenango se llevó el último boleto a cuartos del bloque B con 14 unidades, obtenidas en cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

Además, las líderes de grupo B, Santa Tecla chocarán ante el cuarto puesto del bombo A, Marte. Las pericas se llevaron la serie particular de ambos conjuntos en este Clausura 2021 con dos dos victorias para las tecleñas. 

Por otra parte, las actuales campeonas, Alianza Women se medirán ante el tercer lugar del grupo B, Firpo. Las albas registraron 24 puntos en n ocho victorias y dos derrotas, mientras que las usulutecas obtuvieron 14 unidades en cuatro ganes, dos empates y cuatro derrotas.Las paquidermas perdieron 2-1 ante FAS en el 24 de abril y 1-3 ante el Municipal Limeño el 14 de abril. 

Como última llave de los cuartos de final, el tercer lugar del grupo A, Municipal Limeño jugará ante el segundo puesto del grupo B, Sonsonate. El conjunto de Santa Rosa de Lima concluyó las hexagonales con 21 puntos en siete ganes y tres derrotas. En el otro bando, el equipo cocotero llega a la fase eliminatoria con 5 ganes, tres empates y dos  perdidas.

Tags:

  • Primera Femenina
  • Fútbol femenino El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines