¿Y si el FAS no clasifica a cuartos?

El bajón del tigre lo pone en riesgo, a falta de nueve puntos en disputa. Audaz y Pasaquina lo presionan en la parte baja de la tabla


 

Enlace copiado
¿Y si el FAS no clasifica a cuartos?

¿Y si el FAS no clasifica a cuartos?

Enlace copiado

Cinco juegos sin ganar, cuatro sin definir goles, tres derrotas consecutivas, ya es séptimo. FAS debe preocuparse que la clasificación a cuartos de final en el Clausura 2019 corre riesgo si no reacciona.

El tigre no ha tenido un buen mes. Lo único rescatable fue su triunfo contra AD Chalatenango en Ahuachapán el 4 de abril. Lo demás, muy difícil. 

Sus empates contra Sonsonate y Águila, así como las derrotas contra Audaz, Alianza y Santa Tecla lo han puesto en la cola de la zona de puestos de clasificación.

El equipo dirigido por Erick Dowson Prado ya no aspira al tercer lugar, objetivo que se había planteado. Isidro Metapán se distanció 10 puntos. 

A lo mucho que puede aspirar este torneo es ser cuarto pero no será fácil porque el AD Chalatenango lo supera por ocho y es poco probable que no sume. Además Municipal Limeño y Santa Tecla siguen enfocados en el mismo objetivo. 

BURRITOS PRESIONAN
El domingo era un duelo clave ante el campeón y lo perdió... este miércoles será igual. Recibe al Pasaquina que cuenta en sus filas con uno de los goleadores del certamen, el colombiano Jeison Quiñónez. 

Si llega a perder FAS entrará en alerta roja porque los burros alcanzarán a los 20 puntos y quedarán a dos y Audaz puede sumar en casa ante un urgido Sonsonate y lo puede desplazar hasta el octavo sitio.

Si falla el conjunto asociado, su visita al ''Calero'' Suárez el sábado puede complicarlo más y quedará condicionado cuando cierre fase regular contra el benjamín Jocoro en Ahuachapán. 

El FAS no se queda al margen de entrar a los cuartos de final desde el Clausura 2016, cuando finalizó undécimo con 21 puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines