Loading...

Xavi García: "Lo tenemos que disfrutar"

El defensor del Águila destacó que llegar a la final era el objetivo que se habían trazado, ahora hay que ganarla.

Enlace copiado
Xavi García: 

Xavi García: "Lo tenemos que disfrutar"

Enlace copiado

El Águila sigue en su preparación para encarar la final del domingo ante el Alianza y para el defensor Xavi García, el ambiente es fenomenal por cumplir uno de los objetivos que se habían trazado. El zaguero destacó que la labor realizada a lo largo del campeonato ha sido destacado pero falta dar el último paso para levantar la copa.

García enfatizó que poco a poco, el equipo fue tomando fuerza y gracias al trabajo diario se pudo corregir algunos aspectos y fortalecer otros para ser de los equipos protagonistas. Por ello, considera importante la labor de cada elemento en la víspera de la final ante el Alianza por lo que su mentalidad está en disfrutar de los días previo porque se lo han ganado.

"Contento porque hemos llegado al último paso de un objetivo que nos habíamos trazado al inicio del torneo. El grupo se fue haciendo fuerte, muy regular en el torneo y esto es por el trabajo de todos. Lo tenemos que disfrutar, es una semana especial porque se juega la final", destacó.

Xavi expuso que ahora que están en la final no se quieren quedar de brazos cruzados. Reconocen que el rival es de los más regulares en los últimos años y no pueden descuidarse un momento. Ahora, con mucho trabajo por realizar, hay que salir a ganar el domingo y para ello tienen mucha confianza por lo que han realizado durante todas las etapas del Clausura 2022.

"Hay que saber la responsabilidad que es llegar a la final y no solo estar ahí, sino que la queremos ganar. Nos vamos a preparar durante la semana para levantar la copa. Nos estamos preparando y hay mucha confianza y motivación", indicó.

García también valoró su rol en el equipo, luego de llegar al cuadro oriental el pasado Apertura 2021. Es un líder en la zona baja y considera que ha sido un bastión clave, así como el resto del plantel que ha cumplido cuando le tocó entrar en el terreno de juego.

"Contento porque cuando vine al Águila sabía la responsabilidad de vestir esta camisa, la afición es exigente y el equipo es de los grandes. Las cosas han sido muy bien y ojalá podamos cerrar con el título esta semana", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines