Xavi García: "El reto en Águila es grande"

El defensor ya trabaja en la pretemporada con los emplumados y espera adaptarse cuanto antes.

Enlace copiado
Xavi García:

Xavi García: "El reto en Águila es grande"

Enlace copiado

El defensor nacional, Xavi García, es de las novedades en el plantel del Águila para la nueva temporada y desde este lunes trabaja de lleno bajo las órdenes del entrenador argentino, Cristian Domizzi. 

García fue anunciado como refuerzo de los emplumados para el Apertura 2021 y aseguró sentirse con mucha motivación para encarar los nuevos retos. Señala que sabe a lo que llega en la institución migueleña donde se le exige la corona en cada campeonato. 

"Es un reto grande, sabemos que el Águila es un equipo grande que siempre se le exige pelear por el campeonato y la gente es exigente. Vengo a trabajar y dar mi granito de arena, en lo personal hay algo extra por estar aquí como lo es por mi padre y eso me llena de energía para hacer las cosas bien", dijo García. 

El Águila ha hecho modificaciones en su plantel y confía en que pueda ser protagonista en el venidero Apertura 2021. Aparte de los jugadores, también hay nuevo entrenador como lo es Cristian Domizzi, quien antes estuvo en el Atlético Marte. Por ello, García espera que puedan adaptarse cuanto antes. 

"Han venido jugadores nuevos, otros que ya tienen su base y es bueno empezar lo más pronto posible y así nos preparamos mejor para encarar el campeonato", agregó. 

El conjunto negronaranja es el primer equipo de la primera división en iniciar el trabajo con miras a la próxima temporada. Esto será de beneficio de acuerdo con García pues les permitirá cuidar todos los detalles. 

"Se me dio la oportunidad de estar en un equipo grande y eso es bueno porque se le exige a uno. No podemos dejar pasar ningún detalle los cuales te permiten ganar los partidos. Quiero hacer bien las cosas y primero Dios como grupo podamos alcanzar el objetivo que queremos y vamos paso a paso, comenzamos con la pretemporada y es la base para lo que viene", destacó el zaguero.

El Águila trabajó este miércoles en el Turicentro de Quelepa para hacer su práctica matutina. De acuerdo con el entrenador Domizzi, estarán por 15 días en labores a doble turno. El equipo también ha promovido a cinco jugadores de las reservas al equipo mayor: Danilo Sánchez, Walter Pineda, Steven Vásquez, Francisco Laínez y Daniel Arévalo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines