Wilson Rugamas se descarta para la vuelta en el Barraza

El mediocampista se resintió de uno de sus aductores en el primer tiempo del partido contra Jocoro. No se ve en la vuelta.

Enlace copiado
Wilson Rugamas se descarta para la vuelta en el Barraza

Wilson Rugamas se descarta para la vuelta en el Barraza Foto: Águila

Enlace copiado

El mediocampista de Águila, Wilson Rugama, se descartó para el partido de vuelta de semifinales que se disputará el domingo en el estadio Barraza frente a Jocoro. El volante emplumado se resintió de uno de sus aductores y tuvo que abandonar el encuentro en el primer tiempo disputado en el polideportivo de Tierra de Fuego.

Durante una declaraciones de Deportes Canal 4, Rugamas aseguró que sintió una molestia en uno de sus aductores, por lo que no se consintió para seguir en el partido. Wilson dijo que no se ve en el partido de vuelta. 

"Sentí una molestia en el aductor, pedí salir porque no iba a aportar al 100 por ciento y mis compañeros que están afuera sí lo están, ese fue el motivo de mi salida. Fue una jugada fortuita quizá, donde por estirar de más el pie, estiré el aductor, son lesiones que uno nunca se espera", dijo el jugador.

"Dudo que esté para la vuelta, creo que definitivamente me descarto, siento que es una lesión grave, sin embargo, vamos a esperar los exámenes el día de mañana", concluyó.  

Tags:

  • Wilson Rugamas
  • Águila
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines