Wilson Rugamas, con lesión muscular

El mediocampista se resintió de uno de sus aductores en el primer tiempo del partido contra Jocoro. El parte médico del club le diagnosticó una lesión muscular. 

Enlace copiado
Wilson Rugamas, con lesión muscular

Wilson Rugamas, con lesión muscular

Enlace copiado

El Águila informó en un comunicado que se le diagnosticó una lesión muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo a Wilson Rugamas, mediocampista que salió durante el primer tiempo del partido de ida de las semifinales del Apertura ante el Jocoro.

Según la información brindada por el club negro naranja, el mediocampista será sometido a fisioterapia y estará pendiente su periodo de evaluación. 

En unas declaraciones de Deportes Canal 4, Rugamas aseguró que sintió una molestia en uno de sus aductores, por lo que no se consintió para seguir en el partido. Wilson dijo que no se ve en el partido de vuelta. 

"Sentí una molestia en el aductor, pedí salir porque no iba a aportar al 100 por ciento y mis compañeros que están afuera sí lo están, ese fue el motivo de mi salida. Fue una jugada fortuita quizá, donde por estirar de más el pie, estiré el aductor, son lesiones que uno nunca se espera", dijo el jugador.

"Dudo que esté para la vuelta, creo que definitivamente me descarto, siento que es una lesión grave, sin embargo, vamos a esperar los exámenes el día de mañana", concluyó.  

Tags:

  • Wilson Rugamas
  • Águila
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines