Wilson Rugamas: "Tuvimos más volumen de juego nosotros"

Sonsonate le amargó la fiesta a los emplumados sobre el final del partido con un gol de David Boquín

Enlace copiado
Wilson Rugamas:

Wilson Rugamas: "Tuvimos más volumen de juego nosotros" Julio Umaña

Enlace copiado

El líder del grupo A estuvo a cinco minutos de firmar una nueva victoria que aseguraba el primer puesto de cara a la siguiente fase. Sin embargo, Sonsonate alcanzó el empate en los últimos minutos luego de un partido en que ambas escuadras tuvieron claras ocasiones de gol.

“Ellos vinieron a hacer su fútbol acá, tratar de estar bien parados en su campo, por ahí nos trataban de contragolpear. Creo que tuvimos más volumen de juego nosotros con algunas opciones claras de gol, por ahí no las logramos concretar y fue ahí en donde ellos en lo último nos hicieron daño”, dijo Rugamas.

En el primer tiempo se vio un Águila desdibujado por momentos a la hora de defender las jugadas que hilvanaba Sonsonate. A pesar de eso, los cocoteros no lograron concretar sus jugadas en gol durante ese periodo.

“En cuanto a los espacios que dejamos atrás, creo que eso lo va dando el juego, por momentos cuando salimos a buscar el resultado, dejamos desprotegida la zona de atrás. Por ahí, Sonsonate en los contragolpes trataban de hacer daño. Ellos estaban bien parados atrás y obviamente nosotros teníamos que arriesgar más por estar en casa”, expresó el mediocampista aguilucho.

Con este empate Águila se mantiene líder a tres puntos de diferencia de Alianza quienes lograron la victoria 'in extremis' frente a Isidro Metapán. Este resultado deja que todo se defina en la última jornada para saber cuál de los dos equipos clasificará como primero de grupo.

“Va a depender del profe Corti si hay rotaciones para el siguiente encuentro. Hay que acatar las órdenes si toca descansar. De todas maneras, creo que el siguiente partido lo tenemos que jugar igual, así como lo hemos venido haciendo todos estos partidos, buscando siempre la victoria que sabemos que es importante para llegar con mucha confianza a los cuartos”, comunicó Wilson. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines