Wilson Rugama renovó con el Águila

El jugador nacional llegó a un acuerdo con la dirigencia emplumada y seguirá en la representación naranja y negro por dos años más.

Enlace copiado
Wilson Rugama renovó con el Águila

Wilson Rugama renovó con el Águila

Enlace copiado

El volante nacional Wilson Rugama renovó contrato en las filas del Águila, luego de que en el Clausura 2019 se le terminara su contrato. 

Después de algunos días de pláticas con la dirigencia emplumada, todo se pudo consumar a favor del último equipo campeón en el balompié nacional.

Rugama se quedará por dos años en las filas del equipo migueleño.

"Como siempre, contento, motivado, con una gran ilusión, como el primer día cuando vine. Estoy con ganas de hacer cosas importantes acá en el club y con ganas de triunfar, de trabajar, para que las cosas se vayan dando", apuntó en charla con este medio.

De parte del timonel migueleño, Carlos Romero, hubo palabras favorables por la continuidad de este jugador, que a su juicio, ha hecho un buen trabajo en su recorrido en las filas del campeón.

"Contentos porque sigue, llegó a un buen término con la directiva. Lo tenía en mis planes, es un jugador que ha aportado a la institución. Estamos contentos de que la mayoría ha renovado", apuntó el estratega del Águila.

Los emplumados anunciaron además la renovación del zaguero central Eduardo Vigil, que llegó procedente del Firpo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines