Wilson Rugama: "La serie aún quedó abierta" 

Pese a llevar una ventaja de goles para el partido en el Barraza, Wilson Rugamas consideró que la serie aún está para cualquiera. 

Enlace copiado
Wilson Rugama:

Wilson Rugama: "La serie aún quedó abierta" 

Enlace copiado

Wilson Rugama, mediocampista con labores defensivas, clave en la victoria que se llevó Águila por 0-2 ante Firpo en el primer encuentro de cuartos final, consideró que la serie quedó abierta para la vuelta en el Barraza. 

El contención migueleño eligió el partido de su rival en La Caldera e hizo un llamado de atención para que sus compañeros no se relajen en la vuelta, donde esperar sellar su boleto hacia semifinales. 

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil aquí en Usulután porque Firpo iba a tratar de poner sus condiciones, pero nosotros veníamos con la mentalidad de hacer nuestro fútbol, de adueñarse de la pelota y creo que en ciertos tramos del encuentro se logró, por ahí concretamos dos oportunidades que tuvimos, sin embargo, considero que la serie quedó abierta", dijo Rugamas al final del encuentro. 

Sobre cómo afrontará Águila el partido en San Miguel, Rugamas expresó que será clave que el equipo imponga las ventajas de cerrar en casa. Aseguró que será importante no darle vida a un equipo taurino que demostró que está para más en la serie. 

"Creo que con la misma actitud que se vivió este encuentro, vamos a tener a nuestra gente en el Barraza, que creo que será un plus extra, sin embargo, la serie aún está cerrada, está para cualquiera de los dos, por eso, tenemos que imponer nuestras condiciones en San Miguel", expresó. 

El mediocampista elogió la actitud de sus compañeros, quienes lograron alargar su racha de partidos sin perder a 11 cotejos. 

"Va ser importante seguir con la tónica que hemos tenido durante la segunda fase de torneo, que fue mantener la meta en cero, que no nos encajen muchos goles y eso será importante para llevarnos el resultado, como te digo, la serie aún está abierta y vamos a intentar hacer un buen partido en casa y que nos dé el boleto a semifinal". 

Sobre las virtudes de Firpo que el Águila tendrá que anular, Rugamas aseguró que será clave anular las bandas del equipo pampero, que en La Caldera, complicaron a la zaga emplumada. 

"Firpo tiene buen plantel, crea mucho fútbol, por eso se metió a cuartos. Allá en San Miguel vamos a tener que contrarrestar su juego por las bandas, y tratar de enfocarnos más en nuestros fútbol para sellar el boleto a semifinal", dijo Wilson.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines