Wilson Gutiérrez inicia su trabajo con Alianza

El timonel colombiano espera estar a la altura de las exigencias que trae dirigir a Alianza, que viene de perder la última final.

Enlace copiado

Enlace copiado

El timonel colombiano Wilson Gutiérrez  tomó este miércoles las riendas de Alianza en el comienzo de pretemporada del subcampeón nacional en la cancha de la Universidad Centroamerican "José Simeón Cañas" (UCA).

Llega acompañado de su paisano Gustavo Bustos, quien será su asistente. René Ramírez y Mario Villatoro seguirán en la preparación física y Shafick Chávez lo hará como preparador de porteros.

El nuevo cuerpo técnico compareció ante la prensa deportiva y se presentó con los jugadores.

Estas fueron las primeras valoraciones del técnico albo.

Gutiérrez llega al equipo blanco desde este certamen en sustitución de Jorge Rodríguez, quien se fue del plantel blanco luego de dirigirlo por cinco torneos al hilo y ganar dos títulos. 

Antes de venir al país, Gutierrez habló con Deportes Grupo LPG y dijo que tiene claro qué es trabajar bajo presión en un equipo como Alianza.  

"Sé lo que es trabajar bajo presión, trabajar con un club grande. Sé que es trabajar en un equipo en el que toda la gente quiere alcanzar el título. Espero estar a la altura de este reto. Espero poder brindar a la afición de Alianza ese título que todos queremos. La vez anterior dejé buenas amistades en Alianza", aseguró el estratega suramericano.

Gutiérrez no es desconocido en las filas albas. Ya trabajó en ese plantel en 2007-2008 como asistente del argentino Pablo Centrone

"Pensaba que en algún momento podía regresar como cabeza de grupo. Ahora es un lindo reto para regresar a un sitio en donde me recibieron bien y poder devolver todo lo que la gente de Alianza hizo por mí", apuntó Gutiérrez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines