Wilson Gutiérrez esperará a Oswaldo Blanco y Maxi Freitas

El estratega albo, Wilson Gutiérrez, guarda espacio en el ataque a Oswaldo Blanco y Maximiliano Freitas, quienes siguen incapacitados debido a un proceso febril.

Enlace copiado
Wilson Gutiérrez esperará a Oswaldo Blanco y Maxi Freitas

Wilson Gutiérrez esperará a Oswaldo Blanco y Maxi Freitas

Enlace copiado

El Alianza sigue a la espera de sus piezas ausentes por cuadros médicos, sobre todo, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco, delanteros extranjeros que aún no están disponibles en las filas blancas, por complicaciones febriles. 

Por ahora, el timonel albo Wilson Gutiérrez espera la recuperación de ambos, para poder considerarlos para el juego de este domingo, ante Independiente, por la fecha 4.

"Esperamos que para mañana (miércoles) los podamos tener y tratar de superar un poco estos inconvenientes que nos han afectado un poco, también. Tienen un proceso viral que dura entre 6 y 14 días, es lo que nos dijo el médico. Gente del Ministerio de Salud los fue a valorar el sábado y la conclusión fue la misma. Han evolucionado", explicó el estratega colombiano. 

"Todavía tienen un poco de temperatura, pero cada vez es menos. Estamos viendo con la parte médica para que puedan salir rápido", dijo el estratega albo.

CABRITA Y EL CAPI
Por su parte, el timonel albo aseguró que Juan Carlos Portillo y Marvin Monterroza han tenido buena respuesta en la recuperación, luego de sendas lesiones.

"En el caso de Marvin, ya está en la parte final de su recuperación. Juan Carlos ha hecho trabajos con el preparador físico", dijo sobre ellos Gutiérrez.

El caso de Monterroza ha sido complicado por una distensión de ligamento colateral desde el juego de la final del Apertura 2019, ante FAS, el 22 de diciembre pasado. 

El jugador no pudo terminar el partido y salió para recibir atención médica. Hasta ahora no ha jugado.

Por su parte, Portillo dijo que cada día se va sintiendo mejor y espera estar ante Independiente, este domingo. 

"Ya siento menos la molestia. Espero estar para el domingo, pero queremos ir de a poco", dijo el volante albo, que solo unos minutos antes del juego ante Chalatenango se cayó de la alineación y su lugar fue tomado por César Flores.

Tags:

  • Alianza
  • Marvin Monterroza
  • Juan Carlos Portillo
  • Maximiliano Freitas
  • Oswaldo Blanco
  • Wilson Gutiérrez
  • Lesiones
  • Proceso febril
  • Fútbol
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines