Wilson Gutiérrez, de Alianza: "Fue un buen examen"

El estratega de Alianza, Wilson Gutiérrez, dijo que el juego de ayer ante Municipal le aclaró dónde está su equipo desde lo futbolístico actualmente. 
 

Enlace copiado
Wilson Gutiérrez, de Alianza:

Wilson Gutiérrez, de Alianza: "Fue un buen examen"

Enlace copiado

Wilson Gutiérrez, técnico colombiano, debutó anoche en el banquillo de Alianza. Lo hizo con victoria por 1-0 en la jornada 1 de Copa Premier de Centroamerica. Tras el triunfo, el tmonel cafetero se fue satisfecho por lo que mostró su equipo en el primer ensayo de cara al Apertura 2019.

"Es un buen examen. Nos vamos dando cuenta dónde estamos y qué tenemos. Todos los jugadores hicieron un buen partido, un esfierzo grande. Insisto que este es un examen que me va mostrando que es lo que tenemos y en que momento futbolístico estamos. Es importante este juego para dar un diagnóstico real", aseguró el timonel albo.

Luego, el timonel de los albos aseguró que tuvo que sustituir en su alineación titular a Óscar Cerén antes del inicio del juego debido a un espasmo, que lo complicó en el calentamiento. "Esperamos recuperarlo lo más pronto posible", dijo Gutiérrez 

Por otra parte, el estratega suramericano resaltó el trabajo hecho por el volante Alexánder Larín, quien regresa al equipo luego de un año en el balompié de Guatemala. El estratega entiende que el jugador estuvo sin jugar, por lesión, por más de un año, pero cree que podrá aportar lo que Alianza necesita de él.

"Alexánder es un jugador importante. Puede aportar experiencia y trayectoria. Juega en su perfil (izquierdo) y nos da la posibilidad de buen manejo. Tiene buena pegada. Toma linea de fondo y pone pase a gol. Cuando él se coloque físicamente a punto va a ser un jugador de buen funcionamiento ", indicó el nuevo estratega de los paquidermos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines