Wilson Gutiérrez: "Teníamos que ganar así esta final, al rival fuerte"

El técnico colombiano de Alianza celebró el título de liga alcanzado gracias al empuje y buen fútbol de sus pupilos, ante un FAS sin ideas.

Enlace copiado
Wilson Gutiérrez:

Wilson Gutiérrez: "Teníamos que ganar así esta final, al rival fuerte"

Enlace copiado

El colombiano Wilson Gutiérrez celebró por lo alto su tercer título de campeón en su carrera profesional y el primero en el fútbol nacional, tras vencer 1-0 a FAS en la final del torneo Apertura 2019.

Para Gutiérrez, la copa "es un título merecido por el esfuerzo de los muchachos no solo en este partido final, se demostró que por hoy es el mejor equipo de la liga salvadoreña y que se ha ganado este partido así, con entrega, sacrificio y amor por el equipo".

El DT cafetero admitió que toda la presión que arrastró junto a su plantel en todo el campeonato nacional se borró tras el pitazo final de German Martínez, destacando que "la final se debía jugar así, lindo, ganarlo al rival fuerte que tiene Alianza en la liga". 

"Lindo el triunfo, el espectáculo que vivimos, Alianza lo ganó con justicia".

Sobre el poco fútbol que mostró su rival en la final, Gutiérrez dijo que "esperábamos que fuera más, es una final, debés de entregarte al máximo y nosotros hicimos eso, a divertirnos, a entregarlo todo, a dar fútbol y salimos con esa premisa de ganar y al final lo conseguimos".

Sobre el ambiente vivido dentro del estadio Gutiérrez afirmó que "acá se vive distinto en algunas cosas que en Colombia no tenés, pero es un ambiente lindo, de fiesta, con un mismo sentimiento por esa gente que está allí, alentándote siempre y ver el estadio así, es un ambiente que siempre he dicho (que) es el espíritu del fútbol".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines