Wilmer Novoa: "La mentalidad de Marte es clasificar"

El extremo derecho asimiló el momento del cuadro carabinero que se enfrenta al reto de clasificar a la siguiente fase del Clausura 2021.

Enlace copiado
Wilmer Novoa:

Wilmer Novoa: "La mentalidad de Marte es clasificar"

Enlace copiado

Wilmer Novoa, extremo derecho de Atlético Marte, conversó acerca del momento que vive el equipo carabinero en el actual Clausura 2021. El conjunto bombardero se encuentra en una situación difícil luego de cerrar la primera vuelta de las fases hexagonales en el último puesto con apenas 4 puntos de 15 posibles. 

El originario del municipio de San Juan Nonualco está consciente de que el equipo capitalino tiene muchas cosas por mejorar y ve en esta segunda vuelta la oportunidad para reivindicarse. Según Novoa, el conjunto bandera no desiste de la idea de poder clasificar a la siguiente ronda. 

"La mentalidad de nosotros es clasificar ya sea cuarto, primero, segundo o tercero, como sea, la idea del grupo y del cuerpo técnico es pasar a la siguiente fase", dijo Novoa. 

"Marte  enfrentará de la mejor manera esta segunda fase, sabemos que tenemos muchas deficiencias, pero estamos dando lo mejor de nosotros en cada partido, lastimosamente de momento no se nos dan las cosas, pero todo el grupo está pensando en afrontar de la mejor manera esta segunda fase", añadió. 

El jugador del cuadro carabinero, equipo que ha ganado un partido en 11 fechas, asegura que el plantel está consciente de que tiene que mejorar en todas las líneas. 

"Sabemos que solo hemos ganado una vez en el torneo, eso habla de que hay algo que quizá no lo estamos haciendo bien y creo que falencias, por tanta derrota, las tenemos en todas líneas, pero estamos trabajando para enmendar los errores, trabajando en la forma en que nos caen los goles y tratar la manera de que los errores del partido anterior no sean los mismos", apuntó. 

FIRPO ES PASADO, QUIEREN SORPRENDER A FAS

Al respecto de la goleada por 5-0 que sufrió Atlético Marte ante Firpo, Wilmer Novoa comentó que el plantel se fue sorprendido por el resultado abultado. 

"Nadie esperaba esa derrota del 5-0 ante Firpo, la verdad que nosotros como jugadores no nos esperamos algo tan abultado, sabiendo que veníamos de hacer un gran partido contra Alianza". 

No obstante, aseguró que ese episodio es pasado para el plantel que ahora está enfocado en buscar sorprender en el Quiteño. 

"Eso ya pasó, hay que darle vuelta a la página, hay que enfrentar a FAS, sabemos que en el Quiteño tiene muchos partidos sin perder pero como dicen, en el fútbol no hay nada escrito, ojalá que esta derrota que tuvimos el domingo nos haya calado para no cometer esos mismos errores y  podamos sacar un buen resultado este domingo", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines