Wilma Torres reforzará al Santa Tecla para el Clausura 2018

El volante selló hoy un acuerdo con la dirigencia tecleña, para ponerse por un año la camiseta del subcampeón nacional.

Enlace copiado
Wilma Torres reforzará al Santa Tecla para el Clausura 2018

Wilma Torres reforzará al Santa Tecla para el Clausura 2018

Enlace copiado

Menos de 24 horas pasó sin equipo  el volante nacional, Wilma Torres, quien la noche de este domingo fue puesto entre las bajas de Firpo, de cara al Clausura 2018.


En plática con EL GRÁFICO, el dirigente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó que el ex mediocampista de los toros llegó a un arreglo con el último subcampeón. De acuerdo con Figueroa, el acercamiento con Torres se produjo porque el jugador quedó libre, luego de ser finiquitado por la dirigencia pampera. 


Torres estuvo en Firpo en los últimos dos torneos luego de un paso por Dragón. En la final del Clausura 2015, ese volante fue quien marcó el tanto del triunfo ante Águila. 
Luego, Figueroa dijo a EL GRÁFICO que Torres no será la última contratación nacional para el torneo que se avecina. Indicó que el zaguero Henry Escobar podría volver a las filas de ese plantel. "Él ya jugó en el equipo, pero se tuvo que ir a vivir unos años a Estados Unidos, por el tema de su residencia", indicó Figueroa en plática con este periódico.


En cuanto a los extranjeros, el dirigente dijo que para este jueves se espera la llegada del refuerzo uruguayo Líber Quiñónez. Además de eso, indicó que para ese día darán a conocer el nombre de otro extranjero que llevará en sus filas para el Clausura 2018.


 

Tags:

Lee también

Comentarios