Wilma Torres: "Todos los equipos le quieren ganar al FAS"

El atacante del FAS dijo que afronta este nuevo torneo con las mismas expectativas de ser campeón. 

 

Enlace copiado
Wilma Torres:

Wilma Torres: "Todos los equipos le quieren ganar al FAS"

Enlace copiado

El FAS se alista para defender la corona en este Apertura 2021 y para ello han incorporado nuevos jugadores pero también mantienen a las piezas claves que le ayudaron a ponerle fin a la sequía. Uno de ellos es Wilma Torres quien aseguró llegar al inicio de la campaña con grandes metas.

El ariete tigrillo dijo que se ha tenido una pretemporada muy intensa en lo físico pero también con mucho trabajo para que todo el plantel pueda acoplarse de la mejor manera tomando en cuenta los fichajes que han llegado.

"Estamos tratando de agarrar nuevamente la idea del profe y acoplarnos día a día con los nuevos jugadores. Después del amistoso ante Chalatenango ya trabajamos en una semana previo al inicio del torneo y queremos llegar de la mejor forma", aseguró el atacante tigrillo. 

 

El hecho de alzar la corona en el pasado torneo no les quita presión, dijo Wilma, pues la exigencia en FAS siempre es la de ganar. El formato de competencia también vuelve al de todos contra todos y eso motiva más según destacó. 

"Sabemos de la exigencia de nuestra gente y para pelear títulos uno tiene que estar motivado día a día. Ahora, como dice el profe, lo pasado es pasado y pensamos ya en este torneo en el que será todos contra uno, sabemos que todos los equipos le quieren ganar al FAS y somos conscientes de eso", expuso. 

Wilma fue el máximo artillero del FAS en el pasado torneo con ocho tantos pero eso ya quedó atrás. El atacante tigrillo aseguró que en lo personal quiere mejorar cada día y aportar al equipo para llegar al bicampeonato. 

Además, tienen el doble reto pues aparte del Apertura 2021 también se medirán al Forges de Canadá en la fase preliminar de la Liga CONCACAF, un reto que también les apasiona.

"Quiero mejorar en todos los aspectos. Si antes metí goles, ahora quiero meter más, quiero dar mi aporte, salir a jugar y ayudar al equipo a ganar. Quiero ganar más títulos con FAS y voy a darlo todo", indicó. 

Tags:

  • Wilma Torres
  • CD FAS
  • LMF
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines