Loading...

Wilma Torres:  "Hay que salir a guerrear para estar en las primeras posiciones"

El atacante del FAS aseguró que hay mucho trabajo por realizar de cara al inicio del campeonato.

Enlace copiado
Wilma Torres: 

Wilma Torres:  "Hay que salir a guerrear para estar en las primeras posiciones"

Enlace copiado

Los tigrillos siguen en su preparación para el inicio del campeonato y el plantel reconoce que hay muchos puntos por corregir. De acuerdo con Wilma Torres, atacante del FAS, los pocos días que quedan para encarar el Apertura servirán para mejorar algunos aspectos y llegar de la mejor manera al choque ante el Dragón.

Según Torres, todo inicio de torneo da motivación y esta semana será de mucho provecho con el fin de mejorar su rendimiento.  "Motivamos porque ya solo es esta semana que nos queda para encarar el inicio del torneo. Preparándolo a conciencia y pensando en que tenemos que empezar a ganar. Toca abrir de locales y desde el inicio del torneo hay que respetar la casa", expuso.

Los santanecos, bajo la dirección del entrenador ecuatoriano, Octavio Zambrano, han disputado tres partidos amistosos. Derrotaron al Once Lobos (4-0), perdieron ante el Titán de Texistepeque (2-0) y empataron ante el Platense (1-1). Estos ensayos han permitido ver las falencias del equipo y buscar mejorarlas.

"A estos partidos se les saca el máximo provecho ya sean rivales de primera, segunda o hasta liga aficionado. Ante Titán se perdió, pero como decimos, servirá para sacar todas las cosas malas que se hicieron. Ante Platense fue bastante complicado pero vamos a reflexionar y sacar todas las cosas buenas y malas que se hicieron también. Nos vino bien, vamos motivados", expuso.

"Como jugadores tenemos que adaptarnos a la idea del profesor, queremos hacerlo lo más pronto posible, ser aplicados porque él es bastante táctico. Los otros compañeros que han venido a sumarse esperamos que se acoplen lo más pronto, sabemos que la base del equipo se mantiene del torneo anterior", agregó.

Wilma expuso que buscan llegar lo mejor posible, pero ya en el terreno de juego la responsabilidad es de ellos para buscar los mejores resultados y realizar las indicaciones que transmite el cuerpo técnico. 

"Se ha visto el cambio en la nueva administración, la responsabilidad va a caer sobre nosotros. Partido a partido tenemos que salir a morir dentro de la cancha para tratar de buscar los resultados que tanto la administración, nosotros y la afición espera. Hay que salir a guerrear para estar en las primeras posiciones", aseguró.

El cuadro mitológico es el primer rival en turno para Wilma, quien ya jugó en dicha institución y fue campeón en el 2016, sabe que es un rival complicado. A pesar de ello, la intención es que desde este primer partido se pueda plasmar el estilo de juego que tiene de base la intensidad y buena dinámica.

"Dragón es un equipo que sea como sea, esté quien esté, es un equipo aguerrido. Hay que tratar de respetar la casa. La intensidad será buena en el grupo, sé que ante el Platense no se mostró, pero hay que tener esa intensidad y buen trato a la pelota", finalizó el tigrillo.

ResponderResponder a todosReenviar

Tags:

  • Wilma Torres
  • FAS
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines