William Renderos y Pablo Rodas se suman a la Preolímpica

El exentrenador del Firpo en el Apertura 2020, William Renderos, se incorporó este miércoles al trabajo que dirige Hugo Pérez.

Enlace copiado
William Renderos y Pablo Rodas se suman a la Preolímpica

William Renderos y Pablo Rodas se suman a la Preolímpica Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

El entrenador salvadoreño, William Renderos, se incorporó este miércoles al trabajo de la selección Preolímpica que dirige Hugo Pérez al igual que el preparador físico, Pablo Rodas.

Estos se suman a las labores de Pérez quien ya tenía el apoyo de Ricardo Serrano como asistente técnico en esta semana. Desde el pasado lunes, este combinado juvenil trabaja con miras a la participación del torneo Sub-23 de CONCACAF que se disputará en Guadalajara, México, en marzo próximo.

Hugo Pérez, DT de la Preolímpica, conversa con sus dos asistentes técnicos, William Renderos y Juan Serrano. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico

Este grupo entrena a tres turnos diarios hasta el próximo viernes. Después, Hugo Pérez incorporará a los jugadores que queden eliminados de las semifinales de la primera división. 

El preparador de porteros de la Preolímpica, Fidel Mondragón, se refirió a la llegada de Renderos con el cual se completa el cuerpo técnico. Destaca que el aporte es importante para que el plantel vea un grupo sólido.

"Hugo tiene total confianza en su cuerpo técnico y eso nos compromete más en todo lo que se está recibiendo de parte de la Federación. Estamos utilizando todas las herramientas para el bien del grupo", dijo.

"Se viene a sumar una persona que tiene su ideal y tiene conexión con el profe Hugo y eso se agradece. Lo que queremos es estar comprometidos al cien por cien para que el cuerpo técnico esté sólido y que el jugador también vea que hay personas que lo están dando todo y tiene todo su respaldo para que puedan responden dentro de la cancha", agregó Mondragón.

El entrenador de la selección Preolímpica, Hugo Pérez (derecha) conversa con su asistente William Renderos Iraheta (izquierda) durante el entreno con miras al clasificatorio de Guadalajara. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico.

Renderos dirigió al Firpo en el Apertura 2020 pero fue sustituido en la fase preliminar por el argentino Roberto Gamarra. Después, el nacional dirigió al Ínter Sivar de la tercera división y se acaba de proclamar campeón tras derrotar al Real Pajonal. 

En cuanto al torneo de CONCACAF, El Salvador quedó en el grupo B y enfrentará a Honduras, Canadá y Haití, mientras que en el A, México, cabeza de serie, tendrá como rivales a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, según el sorteo del año pasado.

Tags:

  • Sub 23
  • Hugo Pérez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines