William Renderos Iraheta es el nuevo técnico de Limeño

Esta manaña será presentado ante el plantel de jugadores del conjunto santarroseño. 

Enlace copiado
William Renderos Iraheta es el nuevo técnico de Limeño

William Renderos Iraheta es el nuevo técnico de Limeño

Enlace copiado

Samuel Gálvez, dirigente de Limeño, confirmó anoche que William Renderos Iraheta será el nuevo timonel del equipo mantequero en el Clausura 2019. El dirigente indicó que este sábado, por la mañana, será la presentación del nuevo estratega, que ha sido contratado por un año. 

Luego, desde Estados Unidos, Mártir Herrera, presidente de Limeño, también confirmó la llegada de Renderos Iraheta. De acuerdo con ese directo, desde el Apertura habían querido llevar a ese estratega. "Pero no se pudo en ese momento, por lo que tuvimos que llevar a Omar Sevilla para llenar la plaza que dejó Víctor Coreas", apuntó Herrera, desde Texas. 

"Renderos es un técnico que ha dado buenos resultados y tiene buena capacidad táctica, con conocimiento en el medio y buen camerino con jugadores", explicó Gálvez sobre la contratación de ese estratega nacional

Renderos Iraheta llegará a las filas de Limeño en sustitución de Omar Sevilla, quien fue separado este viernes. En el torneo anterior, Renderos trabajó en Audaz. Llevó a los coyotes hasta cuartos de final, fase en la que cayeron ante Águila.

"Tuvimos que quitar a Sevilla, porque tenía problemas con algunos jugadores y eso no puede ser así, porque ni habíamos comenzado el torneo. Él quería tener a sus jugadores", dijo Herrera a EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines