Loading...

William Canales: "Venga quien venga hay que hacernos respetar"

El jugador pampero habló sobre la victoria ante Santa Tecla y la clasificación a cuartos de final.

Enlace copiado
William Canales:

William Canales: "Venga quien venga hay que hacernos respetar"

Enlace copiado

El estadio Sergio Torres Rivera de Usulután vivió un partido muy especial cuando su equipo, Luis Angel Firpo derrotó 2-0 a Santa Tecla y obtuvo la clasificación a los cuartos de final. Con un doblete de Jomal Williams, se cerró el gran juego que hicieron los pamperos.

Un jugador que vivió un partido muy especial fue William Canales. Asistió en el primer gol de Williams y además alcanzó la cifra de 200 partidos en primera división. El jugador salvadoreño habló de la victoria.

"Gracias a Dios clasificamos. Sabemos que habíamos tenido un mal torneo y dependía de nosotros cerrar bien", comentó.

Canales habló de lo importante de llegar a esta cifra jugando en el máximo circuito, pero que no era un objetivo cuando estaba pequeño.

"Gracias a Dios y a mi familia que siempre me han apoyado en todo y espero sumar más partidos. Uno de niño sueña con debutar, el llegar a esta cifra es otro sueño que se cumple en el camino", agregó.

El jugador de Firpo comentó que no importa si su próximo rival es Alianza, ellos harán su parte para buscar el pase a semifinales.

"Si nosotros queremos hacer algo importante le tenemos que ganar a cualquier equipo, venga quien venga hay que hacernos respetar", mencionó.

Además, Canales habló sobre la problemática que atravesaron al jugar en el Sergio Torres Rivera.

"Nos había costado jugar en casa, hoy se dio que pudimos anotar dos goles y es importante que el grupo sume", comentó William.

En la jugada que asiste a Jomal Williams, Canales pudo anotar el gol por el mismo, pero él aclara la acción.

"Tal vez yo pude anotar , pero mi compañero (Jomal) estaba mejor posicionado y todo suma para el equipo. Entre quien entre tiene que estar de la mejor manera", agregó.

Al final, William habló sobre lo importante de cerrar con victorias el torneo y ser respaldados por su público.

"Es motivante terminar de la mejor manera, dependiamos de nosotros mismos, sacamos los tres juegos y terminamos bien. La gente nos ha apoyado y saben lo que tienen que hacer, nosotros en la cancha y ellos en las gradas. Ojalá tengamos un lleno el próximo miércoles", concluyó el jugador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines