Loading...

William Canales: "Equipos como Alianza no perdonan"

En firpo saben que complicaron la serie pero confían en darle vuelta en el Cuscatlán. 

 

Enlace copiado
William Canales:

William Canales: "Equipos como Alianza no perdonan"

Enlace copiado

Firpo sabe lo que significa cerrar una eliminatoria en el Cuscatlán y llevar hasta lo último al Alianza. Lo hizo hace dos torneos y ahora intentará apelar al coraje para darle vuelta a una eliminatoria que se les complica. 

Porque los pamperos cayeron 1-2 un partido que dominaban pero que no les alcanzó físicamente para sostener el resultado ante un Alianza más certero. 

El defensor William Canales recordó tras el partido que “a equipos como Alianza no les podés dar espacios porque no perdonan. Hay que trabajar por revertir está situación", dijo el pampero que ahora apela a buscar dar la vuelta en el Cuscatlán. 

Es lo que tiene el fútbol. Tenemos que corregir para darle vuelta a esto, sabemos que con un gol nos metemos de nuevo en la serie y tenemos que tener la certeza que nos faltó y que el rival si tuvo", comentó Canales. 

TE PUEDE INTERESAR: 

COLOR: Firpo-Alianza | Clausura 2022 ida cuartos de final

Sobre el arbitraje, el jugador considero que se vieron levemente afectados. “Ya sabemos lo que pasa cuando vienen acá y que se equivocan en nuestra contra pero nosotros también erramos y no se puede hacer nada más que corregir". 

Hay que trabajar para buscar la hazaña fuera de casa “, dijo el jugador pampero agregando que “hace dos torneos ellos eran favoritos. Sabemos que tenemos que arriesgar pero podemos dar más y sacar el resultado en el Cuscatlán". En Firpo todavía sueñan con dejar al Alianza y estar en semifinales. 

“Vamos a trabajar en la definición. Tenemos algunos días para sacar adelante este partido y la eliminatoria. Confiamos en que lo podemos conseguir", concluyó William Canales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines