Wilfredo Cienfuegos podría jugar en el ascenso mexicano

El trámite para que el volante de Santa Tecla llegue al equipo mexicano está en pausa, pues aún compite en la liguilla.

Enlace copiado
Wilfredo Cienfuegos podría jugar en el ascenso mexicano

Wilfredo Cienfuegos podría jugar en el ascenso mexicano

Enlace copiado

El volante nacional del Santa Tecla, Wilfredo Cienfuegos, podría pasar a las filas del Cafetaleros, de la segunda división de México, desde el próximo mes.

El presidente de los pericos, Guillermo Figueroa, dijo que como equipo podrían ceder al mediocampista, quien aún tiene contrato por un año más con los verdiazules.

"Estaríamos buscando un arreglo en el que salga beneficiado el jugador y Santa Tecla. Nosotros no le queremos parar el desarrollo al jugador", indicó el titular de la dirigencia tecleña.

Luego de obtener la versión de Figueroa, EL GRÁFICO habló con Diego de la Cruz, agente que trabaja la posible salida de Cienfuegos, pero indicó que las pláticas no han tenido avances debido a que los pericos están en plena liguilla.

"Lo más importante es el jugador. Ahora estamos trabajando. No puedo dar más información. Debemos hablar unos temas con el presidente de Santa Tecla. Está jugando liguilla ahora y no queremos distraerlo", explicó el agente mexicano.

NO SERÍA EL PRIMERO
Anteriormente, Cafetaleros llevó a sus filas a Gerson Mayén, quien estuvo ahí en el segundo semestre de 2017.

Luego Mayén volvió a las filas tecleñas a inicios de 2018, aunque antes pudo disputar algunos partidos de liga como titular en ese plantel. En esa ocasión, el expresidente de Santa Tecla, José Vidal Hernández, lo cedió a préstamo a los Cafetaleros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines