Loading...

Wilber Arizala: “El planteamiento nos salió a la perfección”

El defensor de Platense comentó que el orden táctico del equipo viroleño fue clave para conseguir la victoria en la semifinal de ida ante Alianza.

 

Enlace copiado
Wilber Arizala: “El planteamiento nos salió a la perfección”

Wilber Arizala: “El planteamiento nos salió a la perfección”

Enlace copiado

Platense hizo su tarea este miércoles al derrotar al Alianza en el estadio Toledo Valle y tener momentáneamente la ventaja de cara a la clasificación para la gran final.

El equipo viroleño estuvo ordenado en todas sus líneas a tal punto que contrarrestaron todos los intentos de ataque por parte de los capitalinos quienes no pudieron contar con muchas ocasiones de gol.

Son finales previas a una gran final, el planteamiento nos salió a la perfección en este juego. Tuvimos orden táctico con mis compañeros, eso fue lo primordial y lo habíamos hablado. En la semana nos habíamos mentalizado en eso”, dijo Arizala.

El zaguero de Platense remarcó que era importante sumar una victoria no solo por la ventaja en la serie sino también para lograr un nuevo triunfo en el Toledo Valle y respetar la condición de local.

“Tuvimos errores así como los tuvieron ellos pero al final era importante respetar la casa y sacar la victoria que nos da una pequeña ventaja que al final es una ventaja. Hay que hacer un planteamiento inteligente el domingo”, opinó el defensor viroleño.

A pesar de haber dado el primer paso, el equipo que dirige Iván Ruiz no se confía para la vuelta y están conscientes que el juego en el Cuscatlán será más complicado que el de la ida.

Hay que recordar que Alianza solo necesita ganar por la mínima para empatar la serie y en ese caso llevar el juego hasta la definición de penales mientras que a los viroleños les vale con solo conseguir el empate para clasificar a su segunda final consecutiva.

 “Va a ser igual o el doble de complicado allá en el Cuscatlán. Ellos ya conocen ese estadio de esquina a esquina y saldrán a revertir esta serie. Nosotros vamos a plantarnos de la mejor manera y con mucha humildad haremos el mejor trabajo posible”, agregó Arizala.

Tags:

  • Platense
  • Alianza
  • Wilber Arizala
  • Semifinal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines