Loading...

Walter Pineda: "Tenemos un compromiso muy grande"

El zaguero central de la selección sub-20 se mostró consciente de la magnitud del compromiso ante República Dominicana. 

 

Enlace copiado
Walter Pineda:

Walter Pineda: "Tenemos un compromiso muy grande"

Enlace copiado

El defensa central de la selección sub-20 de El Salvador, Walter Pidena, conversó acerca del partido clave ante República Dominicana por los octavos de final del Premundial CONCACAF que se realiza en Honduras. 

Pineda ha disputado los tres partidos del torneo ante Guatemala, Aruba y Panamá.  El central de Águila se mostró optimista con respecto al compromiso ante República Dominicana, por lo que espera poder obtener una victoria que acerque al equipo al objetivo final. 

"Muy contento por lo que hemos venido haciendo en estos últimos partidos, sabemos que ahora tenemos enfrente un compromiso muy grande y primero Dios podamos sacar ese resultado que le dará alegría a nuestro país", dijo Pineda. 

Consciente de su posición en el campo, Walter Pineda espera que junto a sus compañeros se pueda asegurar el cero en la portería para poder así buscar la victoria ante Dominicana. 

"Será importante tener la portería a cero, tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos arriba y como te repito, mañana primero Dios vamos a sacar el resultado", agregó.

También habló sobre la motivación que se percibe en el equipo previo al encuentro ante República Dominicana. 

"Los compañeros están motivados, sabemos que el compromiso es grande, pero tenemos que sacar esto adelante, unidos todos y primero Dios se de el resultado", añadió.  

Sobre la posibilidad de un tiempo extra ante República Dominicana, Walter Pineda fue claro en transmitir que la intención del equipo es sacar el resultado en el tiempo reglamentario. 

"Nos hemos preparado bien, primordialmente nos hemos preparado para sacar el resultado en los 90 minutos, pero si se da igual estamos preparados para lo que se venga". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines